CD y DVD Covers para SH 1, 2, 3, 4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Te sirve un 7 Up? :D

Ya sé que no sabe a naaaa... pero a lo mejor te gusta juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tsssss... no se, estaba pensando en algo con Coca-Cola... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo vendo polos,,,

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo, la tengo de a palmo... juas.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En suma:

El Semen Up de Muntz, mi palo fornido y uno de los politos de Batten... ¡Hostias, horchata valenciana y fresquita!

¡Qué riiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Guarri-belorciosssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:En suma:

El Semen Up de Muntz, mi palo fornido y uno de los politos de Batten... ¡Hostias, horchata valenciana y fresquita!

¡Qué riiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! juas.-
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Que cochinas que sus estais volviendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto, por supuesto.

Con esas palabras tan sólo he pretendido suavizar las cosas -ya se sabe: a grandes males, grandes remedios.

Es decir, creo que todos los que estamos en este "barco" (léase U-BOOT) lo hacemos voluntariamente y de muy buen grado, y yo el primero. Por eso cuando en alguna ocasión metemos la pata de palo hasta la sentina, y que la metemos, y yo también el primero, es de recibo ciabogar y disculparse, a lo que estamos obligados como Caballeros Submarinistas que somos, sin ninguna duda, aunque fuera de aquí seamos lo que seamos, porque entiendo que en este foro debemos tener presente las mismas normas que se nos han dado como comandantes en las partidas, y que como tales también debemos soportar que se nos corrija cuando no hacemos las cosas debidamente.

En definitiva, cierto que no soy el más indicado para ello, sin embargo me he tomado la libertad de avisar a un kamarada para que recapacite, pues no merece la pena estropear la relación que existe en esta "Comunidad" en la que sólo pretendemos divertirnos: ¿O, no?

Lo dicho, si alguien se ha sentido ofendido o molesto, y tu el primero "K" Kazaan, pido disculpas públicamente.

::guinness5

Éstas corren de mi cuenta.

Buena mar a todos.

PD. No hay manera de acabar con la misión single U-4; el objetivo se me ha escapado ya dos veces. ::grr
Imagen Imagen ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo creo que si Kazaan piensa de esa manera es mejor que se vaya, es mas fácil irse que pedir disculpas. De todos modos yo aplaudo su decisión.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”