Con esas palabras tan sólo he pretendido suavizar las cosas -ya se sabe: a grandes males, grandes remedios.
Es decir, creo que todos los que estamos en este "barco" (léase U-BOOT) lo hacemos voluntariamente y de muy buen grado, y yo el primero. Por eso cuando en alguna ocasión metemos la pata de palo hasta la sentina, y que la metemos, y yo también el primero, es de recibo ciabogar y disculparse, a lo que estamos obligados como Caballeros Submarinistas que somos, sin ninguna duda, aunque fuera de aquí seamos lo que seamos, porque entiendo que en este foro debemos tener presente las mismas normas que se nos han dado como comandantes en las partidas, y que como tales también debemos soportar que se nos corrija cuando no hacemos las cosas debidamente.
En definitiva, cierto que no soy el más indicado para ello, sin embargo me he tomado la libertad de avisar a un kamarada para que recapacite, pues no merece la pena estropear la relación que existe en esta "Comunidad" en la que sólo pretendemos divertirnos: ¿O, no?
Lo dicho, si alguien se ha sentido ofendido o molesto, y tu el primero "K" Kazaan, pido disculpas públicamente.
::guinness5
Éstas corren de mi cuenta.
Buena mar a todos.
PD. No hay manera de acabar con la misión single U-4; el objetivo se me ha escapado ya dos veces. ::grr