Renuncio a la 24 Flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

qué movida no?? :lol: :lol:

de todas formas como se suele decir, hablando se entiende la gente..
Está claro que equivocarse es humano....
Pero no olvideis tambien que saber perdonar ya es algo glorioso :P

Aunque no he sido nunca un miembro muy activo de la 24ª, si me considero cuando entro que estoy 'en familia', como 'en mi casa'..

Digo esto porque tampoco entiendo bien la reaccion de Kaazan.. Yo entré aquí siendo un novato total, y si algo tuvieron conmigo algunos camaradas, fue paciencia, por ejemplo Caminante..

Imagino que pocas cosas quedan por contar ya aqui en este post...
Lo unico que no me ha hecho mucha gracia, aunque en principio no tenga que ver con el tema, han sido ciertas palabras de MixMartes:
Mix-martes86 escribió:Hay algo dentro de mi que es muy fascista... pero si lo digo, quedara muy feo, y seria de mal gusto para el publico femenino. :lol:
Entiendo que lo dices medio bromeando con el tema camarada Mix, pero yo personalmente debo reconocer que cuando alguien me dice que es 'fascista' (politicamente hablando) siempre reculo hacia atrás ante esa persona ya sabes... No porque me caiga bien, no porque me caiga mal.. Sino porque el termino 'fascista' no es nada democrático y no voy a descubrir nada nuevo al respecto... Pero que no me agrada leer post 'en mi casa' (como dije :P ) de alguien que se considere fascista ya sabeis..

Respeto totalmente que pueda definirse como tal, pero son palabras que en comunidades amplias, pueden afectar la sensibilidad de otros..
Pero que entiendo que lo dice un poco medio en broma y no va más allá de ello...

Ojo, q sin polémicas ni ná de eso.. Que lo digo con todo el cariño que le tengo a la 24ª de veras...

Volviendo al tema de Kaazan: 'hasta la vista, baby' 8)

Saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, no quería intervenir en este hilo, pero al leer una barbaridad como la que he leído, se me han puestos los pelos de punta.

A ver Pokara, paisano, eso que es, de que no eres un miembro muy activo. ¿Te parece poco lo que aportas a esta comunidad? galletos-.

No me no me, que te que te.. :wink: para corregir esa metedura de pata, me debes unas birras ::drunk . En tu territorio o en el mío, pero esto no se queda así juas.-

Y Mix no es que sea un bromista, es un cachondo :mrgreen:

Saludos.

Que mala memoria la mía. ¿De que va este hilo? :locualo?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A chuparla por ahi....

ale! :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sóis todos unos gallifantes... ¡punto! :lol: :lol: :lol:

he dicho :o

Saluditos
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pokara06 escribió:qué movida no?? :lol: :lol:

de todas formas como se suele decir, hablando se entiende la gente..
Está claro que equivocarse es humano....
Pero no olvideis tambien que saber perdonar ya es algo glorioso :P

Aunque no he sido nunca un miembro muy activo de la 24ª, si me considero cuando entro que estoy 'en familia', como 'en mi casa'..

Digo esto porque tampoco entiendo bien la reaccion de Kaazan.. Yo entré aquí siendo un novato total, y si algo tuvieron conmigo algunos camaradas, fue paciencia, por ejemplo Caminante..

Imagino que pocas cosas quedan por contar ya aqui en este post...
Lo unico que no me ha hecho mucha gracia, aunque en principio no tenga que ver con el tema, han sido ciertas palabras de MixMartes:
Mix-martes86 escribió:Hay algo dentro de mi que es muy fascista... pero si lo digo, quedara muy feo, y seria de mal gusto para el publico femenino. :lol:
Entiendo que lo dices medio bromeando con el tema camarada Mix, pero yo personalmente debo reconocer que cuando alguien me dice que es 'fascista' (politicamente hablando) siempre reculo hacia atrás ante esa persona ya sabes... No porque me caiga bien, no porque me caiga mal.. Sino porque el termino 'fascista' no es nada democrático y no voy a descubrir nada nuevo al respecto... Pero que no me agrada leer post 'en mi casa' (como dije :P ) de alguien que se considere fascista ya sabeis..

Respeto totalmente que pueda definirse como tal, pero son palabras que en comunidades amplias, pueden afectar la sensibilidad de otros..
Pero que entiendo que lo dice un poco medio en broma y no va más allá de ello...

Ojo, q sin polémicas ni ná de eso.. Que lo digo con todo el cariño que le tengo a la 24ª de veras...

Volviendo al tema de Kaazan: 'hasta la vista, baby' 8)

Saludos
Pokara, Mix tiene de fascista lo que yo de monje... y soy agnostico...

Lo dijo claramente en tono sarcastico.

Estoy de acuerdo con Soul... si tu no eres miembro muy activo de la 24, con todos tus interesantisimos aportes, yo debo ser el que friega las letrinas...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ashur escribió:Sóis todos unos gallifantes... ¡punto! :lol: :lol: :lol:

he dicho :o

Saluditos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ésta si que me ha pillado por sorpresa... ¡qué partida de caja...!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Parafraseando a mi gran amigo Vozka................................
TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ale a otra cosa mariposa............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :)

P.D. Si no fuese por que presumo de conocer ya un poco al Mix diria que es un peaso jachondon y que esta buscando que lo encerremos una noche en el killo con toa la familia de los propietarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

pokara06 escribió:

Ay, que la lio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hombre, no... si yo no soy fascista ni nada... si yo, con esa "cosa dentro de mi" me referia a ese "miembro cechuarl" que todos los machos tenemos. :lol:
Veeeeenga, como dice la cancion, "¡Alegria!, laralala la la". :lol:

PD.: Soulman, Acme, y Hai, como se nota que me conoceis ya mamoncetes. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bueno, bueno, si la cosa va de eso, ahí va un chiste sobre ese órgano tan "fascista" que te gastas, Mix... jajajajajaja.

Facultad de Medicina. Primer día de clase. Asignatura: Anatomía del cuerpo humano de 1º curso. Es decir, un aula con un montón de "pardillos".
Llega el cátedro, comprueba que el micro funciona correctamente y se presenta:
- Soy Fulanito de Tal, el profesor que va a impartir esta asignatura y bla bla...
Tras la presentación, para hacerse una composición de lugar hace la siguiente pregunta:
- A ver, ¿alguien entre ustedes sabría decirme cuál es el órgano del cuerpo humano capaz de multiplicar diez veces su volumen?
Mutis total, no se oye ni una mosca. Y, en esto, al fondo del aula, una chavala levanta la mano.
- Señorita, ¿dígame?
- ¿El pene? dice ella.
- No, señorita, el pene, no. Es el iris del ojo. No obstante, felicite usted a su novio.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya empezamos,,,

Confiesa Mix, que te han visto con el "uniforme" y todo,,,

Imagen

Imagen

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aaaaaaaaaaamos payos que no os habíais dado cuenta de que lo más fascista que tiene el Mix es el "nazi"...

Seis unos inscurtos, pues eso tiene tantos años como el gorro ese metálico que se ponían cubriéndose la sesera los alemanes malos de las piníiiiiiiiiiculas...

¡Ay er naaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiii...!

¡Asiná que se me pone firmes, va mi jai y me lo estrooooooooooofiaaaaaaaaaaa...!

¡¡¡¡Pues no gozo yo ni ná cuando les da por chu...birme la luz y la contribución, coño!!!!

¡¡¡Si es que la culpa es de Mendas!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Saludos:

Ya empezamos,,,

Imagen

http://img140.imageshack.us/img140/5039/bartolo3ui.jpg

Imagen
Coño... me pillasteis sin depilar... :mrgreen:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Ya empezamos,,,

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, creo que te mereces una semana de cilicio en la punta del meadero por torturaaaaaaassss

Voy a estar dias con el estomago revolviooooo..
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”