de todas formas como se suele decir, hablando se entiende la gente..
Está claro que equivocarse es humano....
Pero no olvideis tambien que saber perdonar ya es algo glorioso

Aunque no he sido nunca un miembro muy activo de la 24ª, si me considero cuando entro que estoy 'en familia', como 'en mi casa'..
Digo esto porque tampoco entiendo bien la reaccion de Kaazan.. Yo entré aquí siendo un novato total, y si algo tuvieron conmigo algunos camaradas, fue paciencia, por ejemplo Caminante..
Imagino que pocas cosas quedan por contar ya aqui en este post...
Lo unico que no me ha hecho mucha gracia, aunque en principio no tenga que ver con el tema, han sido ciertas palabras de MixMartes:
Entiendo que lo dices medio bromeando con el tema camarada Mix, pero yo personalmente debo reconocer que cuando alguien me dice que es 'fascista' (politicamente hablando) siempre reculo hacia atrás ante esa persona ya sabes... No porque me caiga bien, no porque me caiga mal.. Sino porque el termino 'fascista' no es nada democrático y no voy a descubrir nada nuevo al respecto... Pero que no me agrada leer post 'en mi casa' (como dijeMix-martes86 escribió:Hay algo dentro de mi que es muy fascista... pero si lo digo, quedara muy feo, y seria de mal gusto para el publico femenino.![]()

Respeto totalmente que pueda definirse como tal, pero son palabras que en comunidades amplias, pueden afectar la sensibilidad de otros..
Pero que entiendo que lo dice un poco medio en broma y no va más allá de ello...
Ojo, q sin polémicas ni ná de eso.. Que lo digo con todo el cariño que le tengo a la 24ª de veras...
Volviendo al tema de Kaazan: 'hasta la vista, baby'

Saludos