He terminado mi primera misión, ya sabéis, cargueros hundidos, algún avión derribado, aplausos, medallita de San Antonio al canto y todas esas cosas, hasta ahí todo normal pero cuando voy a mi sub para maquearlo con mi renow conseguido he visto la opción de ‘cañón con afuste de proa’ (por cierto vaya palabreja lo de afuste, he tenido que buscarlo en el diccionario) y lo he instalado, peeeero cual es mi sorpresa al ir a la pantalla de la tripulación cuando veo que han desaparecido los muchachos que operan el cañón, no es que sus casillas estén vacías sino que no hay nada respecto al cañón. Disparar puedo disparar si me pongo yo en el cañón pero si ordeno a la tripulación que lo maneje no sube nadie. :locualo?
En fin ¿Alguna idea?
Y otra cosa mariposa, cuando quiero asignar algún tripulante un ascenso o medalla no siempre me deja, sólo con algunos ¿Porqué no puedo a quién yo quiera?
Por último un aviso para navegantes, me he quedado sin combustible a tan sólo 200 Km de Midway y con el Trigger Maru 1.7.2 instalado las baterías no recargan si no hay fuel, por lo tanto me he quedado varado sin remedio de terminar la patrulla y he tenido que volver desde la última partida guardada.
Hala ya está
Saludos y gracias