Afuste de proa y otro problema misterioso

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Afuste de proa y otro problema misterioso

He terminado mi primera misión, ya sabéis, cargueros hundidos, algún avión derribado, aplausos, medallita de San Antonio al canto y todas esas cosas, hasta ahí todo normal pero cuando voy a mi sub para maquearlo con mi renow conseguido he visto la opción de ‘cañón con afuste de proa’ (por cierto vaya palabreja lo de afuste, he tenido que buscarlo en el diccionario) y lo he instalado, peeeero cual es mi sorpresa al ir a la pantalla de la tripulación cuando veo que han desaparecido los muchachos que operan el cañón, no es que sus casillas estén vacías sino que no hay nada respecto al cañón. Disparar puedo disparar si me pongo yo en el cañón pero si ordeno a la tripulación que lo maneje no sube nadie. :locualo?

En fin ¿Alguna idea?

Y otra cosa mariposa, cuando quiero asignar algún tripulante un ascenso o medalla no siempre me deja, sólo con algunos ¿Porqué no puedo a quién yo quiera?

Por último un aviso para navegantes, me he quedado sin combustible a tan sólo 200 Km de Midway y con el Trigger Maru 1.7.2 instalado las baterías no recargan si no hay fuel, por lo tanto me he quedado varado sin remedio de terminar la patrulla y he tenido que volver desde la última partida guardada. :oops:

Hala ya está :mrgreen:

Saludos y gracias
Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

lo del cañon tb me paso a mi.Me parece que cuando lo cambias de sitio y desaparecen los marineros que se encargan de el es porque en esas fechas aun no se puede mover de sitio.Respecto a los ascensos y medallas de la tripulacion, representa que es como si cada oficial de cada compartimento le diera al capitan (osea, tu) un parte en el que recomiendan quienes merecen ser ascendidos.

REcuerda que cada oficial de cada compartimento medira el trabajo de cada uno de sus tripulantes,el que mejor lo haga podra ser ascendido.

Saludos y buena caza

Capitan de corbeta del USS Tautog
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Anotado, muchas gracias USS Tautog :wink:
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Duque a mí también me pasó lo del cañón. Una vez que tengas el cañón austado en popa o en proa, no lo cambies de sitio, o los chicos se irán de vacaciones y tendrás que dispararlo tú. :wink:
JOHANA
Seekadett

En cuanto al combustible pues, es así, si no tienes fuel no puedes recargar baterias, y no hay manera de recargar, por lo tanto, hiciste bien, hay que volver a la ultima partida guardada.
Si la distancia que te falta es poca, como en tu caso, calculo que a velocidad lento necesitabas un 2 o 3 % del deposito de fuel, podrias haber llegado combinando navegacion con bateria y con fuel. Cuando se agota la bateria pones fuel, navegas con fuel a modo"lento" mientras controlas que se cargue la bateria. Cuando esta cargada vuelves a modo bateria hasta que se descarga y asi sucesivamente. De esta manera alargas los quilometros recorridos utilizando una misma cantidad de fuel.

En cuanto a los ascensos, tu no puedes escoger libremente, sino que puedes escoger de entre quienes el programa considera que han hecho meritos. Es importante que cuando ataques tengas activado el "todos a sus puestos de combate" porque se entiende que toda la tripulacion participa de los buques o aviones hundidos. En funcion de las toneladas hundidas el programa te permite mas o menos ascensos y medallas.

Un saludo. :)
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

JOHANA escribió: Es importante que cuando ataques tengas activado el "todos a sus puestos de combate" porque se entiende que toda la tripulacion participa de los buques o aviones hundidos. En funcion de las toneladas hundidas el programa te permite mas o menos ascensos y medallas.
¡Ah! pues eso no lo sabía, gracias JOHANA :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”