El taxi pilotado por Schumacher se subasta
El taxista que prestó el volante de su taxi a Michael Schumacher para que este pudiera llegar a tiempo al aeropuerto ha sacado a subasta el vehículo. Y es que, según Tuncer Yilmaz, el taxista alemán de origen turco, ya ha tenido ofertas de más de diez personas. El taxista justifica su venta diciendo que la policía le ha amenazado por multarle por exceso de velocidad el día que el campeón de Formula 1 conducía. Tuncer Yilmaz podrá embolsarse en esta subasta 63.000 euros, mucha más de lo que le costó comprarlo.
Schumacher y su familia se dirigían al aeropuerto de Coubourg en Alemania. Pero el Kaiser vió que el taxista conducía demasiado despacio y que no iban a llegar a tiempo para coger el avión. Así que Michael se colocó al volante del taxi y el conductor presenció la carrera desde el asiento del copiloto.
De este modo lo explicaba el taxista, Tuncer Yilmaz, al peródico bávaro 'Abendzeitung': "De pronto, me encontré en el lugar del copiloto. Fue increíble. Realizó adelantamientos increíbles y tomaba las curvas a toda velocidad". Además, la portavoz de la familia, Sabine Kehn ha confirmado esta anécdota propia de una película de ciencia ficción.
A pesar de haber conducido él, Schumacher dejó una generosa propina a Yilmaz, al rededor de 40 euros y la familia Schumacher llegó con tiempo suficiente para coger su avion.
Sea
El taxi volador
Moderador: MODERACION
El taxi volador
Última edición por Seawolf el 19 Dic 2007 16:36, editado 2 veces en total.
Joder con Schumi, otro que también va de TONTO como el panoli de Hamilton...
A los dos les iba yo a meter un puro -u rabo, en terminología militar-, que se iban a ir calentitos a casa por hacer el listo y el pringao con un coche.
Parece mentira que, sabiendo lo que puede pasar, aún hagan alardes y se comporten como unos perfectos gilipollas. Que una cosa es coger un monoplaza dentro del circuito e ir a toda leche, y otra muy diferente es ponerse en la carretera normal a dárselas de listo.
Me parecen un par de irresponsables que deberían ser severamente multados.
Un saludo.

A los dos les iba yo a meter un puro -u rabo, en terminología militar-, que se iban a ir calentitos a casa por hacer el listo y el pringao con un coche.
Parece mentira que, sabiendo lo que puede pasar, aún hagan alardes y se comporten como unos perfectos gilipollas. Que una cosa es coger un monoplaza dentro del circuito e ir a toda leche, y otra muy diferente es ponerse en la carretera normal a dárselas de listo.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Ah y no te olvides que Schumi encima iba con la familia, bonito ejemplo le ha dado a los nenesFunken escribió:Joder con Schumi, otro que también va de TONTO como el panoli de Hamilton...![]()
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Bootsmannsmaat
seguramente entrenaba a los chicos para que llegasen a ser como su papa. Estaría bueno si lo llegan a parar los picoletos y da positivo en alcohol. los titulares: "schumi como una cuba, sin fidel castro"Ah y no te olvides que Schumi encima iba con la familia, bonito ejemplo le ha dado a los nenes
saludos tíos. sois la p...! juas.-
-
- Korvettenkapitän
Asunto
¿Sería lo mismo si tu hermana fuera atropellada por una gamberrada de esasnurse_125 escribió:Lo que quiero decir es que a la gente que me cae bien a mi no deberian multarla. Que lo sepais. Y tengo una lista.nurse_125 escribió:Pues yo creo que no deberian multarle. Me cae bien.
Besos

...estoy en esta lista Top secret? Curiosidad navideña

- Korvettenkapitän
Asunto
Tubos 2 y 4Seawolf escribió:Kummetz. Torpedo debajo de la linea de flotacion
Sea

- Korvettenkapitän
Asunto
Pues ante la opción de pavo o listo, me quedo con un poquitín pavo.nurse_125 escribió:sois un poco pavos vosotros. no teneis ni idea. la gente que me cae bien no anda por ahí atropellando hermanas. a que os saco de mi lista por listos?

- Leutnant der Reserve
Vale, barramos las hermanas.nurse_125 escribió:sois un poco pavos vosotros. no teneis ni idea. la gente que me cae bien no anda por ahí atropellando hermanas. a que os saco de mi lista por listos?
¿Podemos probar con compañeras de trabajo un pelin warris, que no se dejan invitar a Evacuol?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve