El taxi volador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

El taxi volador

El taxi pilotado por Schumacher se subasta

El taxista que prestó el volante de su taxi a Michael Schumacher para que este pudiera llegar a tiempo al aeropuerto ha sacado a subasta el vehículo. Y es que, según Tuncer Yilmaz, el taxista alemán de origen turco, ya ha tenido ofertas de más de diez personas. El taxista justifica su venta diciendo que la policía le ha amenazado por multarle por exceso de velocidad el día que el campeón de Formula 1 conducía. Tuncer Yilmaz podrá embolsarse en esta subasta 63.000 euros, mucha más de lo que le costó comprarlo.

Schumacher y su familia se dirigían al aeropuerto de Coubourg en Alemania. Pero el Kaiser vió que el taxista conducía demasiado despacio y que no iban a llegar a tiempo para coger el avión. Así que Michael se colocó al volante del taxi y el conductor presenció la carrera desde el asiento del copiloto.

De este modo lo explicaba el taxista, Tuncer Yilmaz, al peródico bávaro 'Abendzeitung': "De pronto, me encontré en el lugar del copiloto. Fue increíble. Realizó adelantamientos increíbles y tomaba las curvas a toda velocidad". Además, la portavoz de la familia, Sabine Kehn ha confirmado esta anécdota propia de una película de ciencia ficción.

A pesar de haber conducido él, Schumacher dejó una generosa propina a Yilmaz, al rededor de 40 euros y la familia Schumacher llegó con tiempo suficiente para coger su avion.
Sea
Última edición por Seawolf el 19 Dic 2007 16:36, editado 2 veces en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder con Schumi, otro que también va de TONTO como el panoli de Hamilton... :roll:

A los dos les iba yo a meter un puro -u rabo, en terminología militar-, que se iban a ir calentitos a casa por hacer el listo y el pringao con un coche.

Parece mentira que, sabiendo lo que puede pasar, aún hagan alardes y se comporten como unos perfectos gilipollas. Que una cosa es coger un monoplaza dentro del circuito e ir a toda leche, y otra muy diferente es ponerse en la carretera normal a dárselas de listo.

Me parecen un par de irresponsables que deberían ser severamente multados.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Me parecen un par de irresponsables que deberían ser severamente multados.
A ver si encuentras a una persona (alguna autoridad de la Administracion) independiente y valiente capaz de darles el multazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Joder con Schumi, otro que también va de TONTO como el panoli de Hamilton... :roll:

A los dos les iba yo a meter un puro -u rabo, en terminología militar-, que se iban a ir calentitos a casa por hacer el listo y el pringao con un coche.

Parece mentira que, sabiendo lo que puede pasar, aún hagan alardes y se comporten como unos perfectos gilipollas. Que una cosa es coger un monoplaza dentro del circuito e ir a toda leche, y otra muy diferente es ponerse en la carretera normal a dárselas de listo.

Me parecen un par de irresponsables que deberían ser severamente multados.

Un saludo.
Ah y no te olvides que Schumi encima iba con la familia, bonito ejemplo le ha dado a los nenes :evil: :evil:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
eltorpedor
Bootsmannsmaat

Ah y no te olvides que Schumi encima iba con la familia, bonito ejemplo le ha dado a los nenes
seguramente entrenaba a los chicos para que llegasen a ser como su papa. Estaría bueno si lo llegan a parar los picoletos y da positivo en alcohol. los titulares: "schumi como una cuba, sin fidel castro"
saludos tíos. sois la p...! juas.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo creo que no deberian multarle. Me cae bien.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:Pues yo creo que no deberian multarle. Me cae bien.
Lo que quiero decir es que a la gente que me cae bien a mi no deberian multarla. Que lo sepais. Y tengo una lista.

Besos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
nurse_125 escribió:Pues yo creo que no deberian multarle. Me cae bien.
Lo que quiero decir es que a la gente que me cae bien a mi no deberian multarla. Que lo sepais. Y tengo una lista.

Besos
¿Sería lo mismo si tu hermana fuera atropellada por una gamberrada de esas :?: :roll: :wink: ...y si te atropellara a tí, pues no digo más: Nos quedamos sin Nurse en la 24 Flotilla :cry: por culpa de Hamilton "El devoramillas" :evil:
...estoy en esta lista Top secret? Curiosidad navideña :!: :wink: 8)
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Kummetz. Torpedo debajo de la linea de flotacion
Sea
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Seawolf escribió:Kummetz. Torpedo debajo de la linea de flotacion

Sea
Tubos 2 y 4 :!: ...como tenía que ser 8) :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sois un poco pavos vosotros. no teneis ni idea. la gente que me cae bien no anda por ahí atropellando hermanas. a que os saco de mi lista por listos?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:sois un poco pavos vosotros. no teneis ni idea. la gente que me cae bien no anda por ahí atropellando hermanas. a que os saco de mi lista por listos?
Pues ante la opción de pavo o listo, me quedo con un poquitín pavo. :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:sois un poco pavos vosotros. no teneis ni idea. la gente que me cae bien no anda por ahí atropellando hermanas. a que os saco de mi lista por listos?
Vale, barramos las hermanas.

¿Podemos probar con compañeras de trabajo un pelin warris, que no se dejan invitar a Evacuol?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:¿Podemos probar con compañeras de trabajo un pelin warris, que no se dejan invitar a Evacuol?
¿Por que no pruebas a invitarlas a Ron? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Preguntale a Nur, es su "compañera."
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”