Saludos:
Yo no sé si estoy en la lista esa, Naza me conoce y sabe que me importaría un carajo, (con perdón). Que de todas maneras tengo que poner estas líneas, o reviento:
Algunos pensaran que este tipo está loco, que actos como este no los hace una persona "normal". Que debido a sus innumerables "torpedos" cargados de medallas, retazos de historia en formato PDF y otros; este "tío" o es un millonario engreído, un tocado de la olla o peor aun; un egocéntrico necesitado de "hacerse notar".
Que va, nada de eso. Yo, veamos si soy capaz de darle forma a lo que conozco de el, yo diría que es como un sabio de aquellos antiguos, (no, no tiene 68,,,

,,, ). Si, esa puede ser una buena forma de definirlo.
En su ambiente laboral, lo he visto en vivo, irradia una atmosfera de equilibrio de saber estar. Sé que lleva muchos años, tratando con "desahucios" humanos. Pero lejos de haber caído, (a mi entender) en rutina o apatía él se aplica en el día a día. He visto a sus compañeros, médicos o auxiliares, llamarlo "Comandante",,, 8O ,,, Es el puto amo.
Es una persona con la que da gusto hablar, es una locomotora lleno de vitalidad y buen humor. Cuando lo conoces personalmente, a los pocos minutos de estar hablando ya notas que te está "llegando", que contacta contigo. Se pone en tu pellejo.
Es cierto que yo, mismamente yo mismo, estoy en deuda de gratitud con él. Pero creedme que, sin menosprecio de la amistad que ya me une a muchos de los componentes de esta maravillosa "casa de locos", es al que tengo en más alta estima y aprecio.
Gracias NAM. Simple y llanamente por ser como eres.
Feliz Navidad para ti y los tuyos. Sin olvidarme de tus pacientes.