Jugamos la Loteria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Jugamos la Loteria

Estimados Comandantes:

Este Décimo lo comparto con todos vosotros....en mi lista tengo a 83 Comandantes censados..........(para mandarle los millones)... :roll: :roll: así que suerte. :D
Imagen
Imagen
Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡CAPICÚA!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Nazarius. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo no sé si estoy en la lista esa, Naza me conoce y sabe que me importaría un carajo, (con perdón). Que de todas maneras tengo que poner estas líneas, o reviento:

Algunos pensaran que este tipo está loco, que actos como este no los hace una persona "normal". Que debido a sus innumerables "torpedos" cargados de medallas, retazos de historia en formato PDF y otros; este "tío" o es un millonario engreído, un tocado de la olla o peor aun; un egocéntrico necesitado de "hacerse notar".

Que va, nada de eso. Yo, veamos si soy capaz de darle forma a lo que conozco de el, yo diría que es como un sabio de aquellos antiguos, (no, no tiene 68,,, :D ,,, ). Si, esa puede ser una buena forma de definirlo.

En su ambiente laboral, lo he visto en vivo, irradia una atmosfera de equilibrio de saber estar. Sé que lleva muchos años, tratando con "desahucios" humanos. Pero lejos de haber caído, (a mi entender) en rutina o apatía él se aplica en el día a día. He visto a sus compañeros, médicos o auxiliares, llamarlo "Comandante",,, 8O ,,, Es el puto amo.

Es una persona con la que da gusto hablar, es una locomotora lleno de vitalidad y buen humor. Cuando lo conoces personalmente, a los pocos minutos de estar hablando ya notas que te está "llegando", que contacta contigo. Se pone en tu pellejo.

Es cierto que yo, mismamente yo mismo, estoy en deuda de gratitud con él. Pero creedme que, sin menosprecio de la amistad que ya me une a muchos de los componentes de esta maravillosa "casa de locos", es al que tengo en más alta estima y aprecio.

Gracias NAM. Simple y llanamente por ser como eres.

Feliz Navidad para ti y los tuyos. Sin olvidarme de tus pacientes.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gran detalle por su parte, suerte el sabado. :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Es el puto amo.
Comparto todo lo que dice Herr "Oberbelorcio" Batten . :D
Pero en especial esta linea que subrayo. :D :D :D :D

Naza, apañero, estas hecho todo un crack. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un fuerte abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Imagen
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias Naza... aunque... somos 83 a repartir 30 kilitos... (de los de antes) asi que no van a ser millones si toca... jejeje

un abrazo compi!

SUERTE PA'TOS!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:... es como un sabio de aquellos antiguos, (no, no tiene 68,,,)
Si que los tiene Baten. Tiene exactamente 68 años que lo se yo y ademas he visto fotos. Si no fuera asi ¿de que iban a felicitarle todos los de la flotilla?

Cumpleaños de Naza <--pinchar enlace

Por lo visto nacio el primero de Septiembre de 1939 a las 4:45 de la madrugada. Lo que no sabia yo era que es millonario. Fijate lo que son las cosas.

Besos;
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Padrino, eres unico. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muchas gracias Nazarius, eres una gran persona, el numero es precioso...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi ya me tocó la lotería al tener a Naza y a todos vosotros como amigos en este mundo virtual.

Y sí, efectivamente Naza tiene 68 años tal y como demuestran todas las evidencias y Nurse (quién nos deja siempre a todos en evidencia).

Gracias a los que tienen 68 años y a los que no los tienen, por estar ahí. :wink:
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gran detalle Naza; de todas formas, toque o no toque, la suerte la tenemos nosotros de tenerte aqui.
Saludos. :)
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

He mirado no se cuantas veces este post, no sabía que decir. Pero es que sigo igual, en blanco...

Gracias Naza.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aún sin saber si estoy en la lista, gracias Naza... 8O 8O 8O

¿Te has dado cuenta de una cosa...?

Aparte de capicúa, es una lástima que: 1+8+5+8+1 = 23 (casi, casi, 24...) Pero hubiera perdido todo el encanto del capicúa.

Un saludo.

P.D.: OJO... me acabo de dar cuenta... Miremos los numeracos en blanco abajo a la derecha del décimo... "5865"... 5 + 8 + 6 + 5 = 24

Desde luego este Naza lo tiene todo atado y bien atado... :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”