A pesar de las fechas...la 24ª sigue en pie de guerra......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A pesar de las fechas...la 24ª sigue en pie de guerra......

Saludos comandantes, este es un post un poco largo;

como la guerra no perdona ni fechas ni fiestas, a pesar de que muchos comandantes tengan permisos oficiales, paso a esponer dos puntos del orden del dia para el U 57, de los cuales quisiera que disfruteis todos asi como participeis todos de ellos respectivamente. Estos quedan organizados en bueno el primero y drastico el segundo:

- Oficialmente a fecha de hoy, y hasta nueva orden, el U 57 ha finalizado todas las misiones asignadas por la 24ª de clase singles. En total las 19 existentes hasta hoy con un resultado de chatarra inglesa hundida de 1.211.881 Tm. de las cuales 232.805 Tm. pertenecen al periodo 1939. Estos datos son oficiosos y no oficiales. ::pirt

- El U 57 se encuentra desde hace un tiempo en el dique seco por averias, las cuales en un principio se entendian como de poca importancia, pero a fecha de hoy requieren del apoyo y sabiduria de todos los ingenieros de la 24ª, de lo contrario el desguace del U 57 sera inminente.
El problema es que al cargar el simulador, tras la barra blanca de verificacion o proteccion, salta una ventana de formato sh3 en la cual se lee: ERROR (en letras amarillas): el modulo de aplicacion SH3.EXE ha sido modificado. Probablemente este dañado o infectado por un virus. Reinstale la aplicacion. INFORMACION ACEPTAR
ante esto, y con ayuda de un ingeniero mecanico de la 24ª, hemos intentado varias cosas. Hemos eliminado todo del pc (o eso creo) incluso hemos intentado eliminar unos controladores que no son plug and play, pero estos ultimos no lo he conseguido, les daba a desinstalar pero nada de nada.
Al final el U 57 en puerto, el gordo delpuro riendose de mi inactividad en los mares, el torneo de la 24ª a las puertas,.........
En fin, solicito socorrosa ayuda de los expertos informaticos. Tengo un familiar informatico en salamanca,el lunes voy a verle, pero como el martes me vuelvo no le dara tiempo a mirarmelo o formatearmelo en su caso ..... se lo tendria que dejar y no se hasta cuando......

Si fuera necesario exponer la ventana de error y el informe que me viene, si me decis como capturar la imagen de pantalla y como poner imagen aqui, encantado os lo cuelgo.

Saludos desde el U 57 y sus restos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Sealowe salvaremos al U-57 !!!

1° cosa que me viene en mente: el SH3 es la version Usa ?
Yo tengo 2 SH3 comprados en Berlin pero curiosamente uno tiene el codigo
de instalacion (Key) escrito el cover del CD y tambien me salia ese ERROR
cuando queria jugar con el dicho SH3 + GWX 1.3.

Entonces compré otra vez SH3 que se instala directo sin Key. y sobre este
puede jugar con GWX.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

A mi tambien me salia ese error , examinandolo vi que tenia varias grietas, que partian del orificio central, estas se producen al sacar el disco pues el enganche esta muy fuerte, y tanto va el cantaro a la fuente.
Espero que no sea tu caso.
Sea
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sarg-garcia: mi cd es de europa, vamos eso lo se por que la instalacion del 1.4 la hice con la europea y va bien ( bueno iba hasta el otro dia). Si tiene la clave en el cd, pero yo no tengo el GWX ese aun ni lo he tenido.

Seawolf : Lo del enganche pudiera ser pero la verdad, el cd siempre lo tengo metido en la disquetera del pc, para bien o para mal, y rara vez lo he guardado en el estuche, pero un momento.....no no veo grietas por ningun lado, de todas formas, al instalar no da ningun problema de lectura........a ver si quedo con algun comandante de madrid se lo presto a ver si a el le va, si no es el cd y tendre que compar otro........ :cry:

SOCORROOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero caballeros, con la de ingenieros informaticos que tenemos en la 24ª no hay alguien que pueda aconsejarme algo....... arg.-
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sealowe escribió:Pero caballeros, con la de ingenieros informaticos que tenemos en la 24ª no hay alguien que pueda aconsejarme algo....... arg.-
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un detallito: ¿Cuando desinstalaste todo el SH3 le diste un vistazo también al registro de Windows? Puede ser que allí quedara alguna traza del programa que impidiera la solución del problema.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”