como la guerra no perdona ni fechas ni fiestas, a pesar de que muchos comandantes tengan permisos oficiales, paso a esponer dos puntos del orden del dia para el U 57, de los cuales quisiera que disfruteis todos asi como participeis todos de ellos respectivamente. Estos quedan organizados en bueno el primero y drastico el segundo:
- Oficialmente a fecha de hoy, y hasta nueva orden, el U 57 ha finalizado todas las misiones asignadas por la 24ª de clase singles. En total las 19 existentes hasta hoy con un resultado de chatarra inglesa hundida de 1.211.881 Tm. de las cuales 232.805 Tm. pertenecen al periodo 1939. Estos datos son oficiosos y no oficiales. ::pirt
- El U 57 se encuentra desde hace un tiempo en el dique seco por averias, las cuales en un principio se entendian como de poca importancia, pero a fecha de hoy requieren del apoyo y sabiduria de todos los ingenieros de la 24ª, de lo contrario el desguace del U 57 sera inminente.
El problema es que al cargar el simulador, tras la barra blanca de verificacion o proteccion, salta una ventana de formato sh3 en la cual se lee: ERROR (en letras amarillas): el modulo de aplicacion SH3.EXE ha sido modificado. Probablemente este dañado o infectado por un virus. Reinstale la aplicacion. INFORMACION ACEPTAR
ante esto, y con ayuda de un ingeniero mecanico de la 24ª, hemos intentado varias cosas. Hemos eliminado todo del pc (o eso creo) incluso hemos intentado eliminar unos controladores que no son plug and play, pero estos ultimos no lo he conseguido, les daba a desinstalar pero nada de nada.
Al final el U 57 en puerto, el gordo delpuro riendose de mi inactividad en los mares, el torneo de la 24ª a las puertas,.........
En fin, solicito socorrosa ayuda de los expertos informaticos. Tengo un familiar informatico en salamanca,el lunes voy a verle, pero como el martes me vuelvo no le dara tiempo a mirarmelo o formatearmelo en su caso ..... se lo tendria que dejar y no se hasta cuando......
Si fuera necesario exponer la ventana de error y el informe que me viene, si me decis como capturar la imagen de pantalla y como poner imagen aqui, encantado os lo cuelgo.
Saludos desde el U 57 y sus restos....