Esta, no se si es la mujer o la hija... pero ¡la madre que la parió, que rica está!

Y ya, por el mero placer de enchufaros a una pituti buena buena buena, de verdad:

Quien fuera gatoooo... mmhhhh...

Moderador: MODERACION
Anda otro que talbaila, no si seguro que se ha implantado el MOD de flotabilidad positiva del GWX, no te digo lo que hay...... habria que saber si tu le has empalmao tuberia al periscopio.....Johannes S. Metzger escribió:Pues de la primera a la última foto, Edurne ha mejorado en... FLOTABILIDAD.
Mu rica la niña, pero coincido con Funken en que anda algo floja de remos. No soy fanático del airbag, pero Edurne tiene poco donde agarrar. El 95 % restante, desde luego, es canela en rama
Yo si lo sé. No me equivoco mucho al afirmar que en nuestra querida "OSTRA AZUL". ::cool2Jona1959 escribió:Anda otro que talbaila, no si seguro que se ha implantado el MOD de flotabilidad positiva del GWX, no te digo lo que hay...... habria que saber si tu le has empalmao tuberia al periscopio.....Johannes S. Metzger escribió:Pues de la primera a la última foto, Edurne ha mejorado en... FLOTABILIDAD.
Mu rica la niña, pero coincido con Funken en que anda algo floja de remos. No soy fanático del airbag, pero Edurne tiene poco donde agarrar. El 95 % restante, desde luego, es canela en rama
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sres esto es mas serio de lo que parece se empieza haciendole ascos a EDURNE y la cosa no se sabe como acaba.....
Jona1959 escribió:La ballena venga hacer preguntas con lo de la nadadora jolin que paliza...