El post de MAMA NOEL (segundo año)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El post de MAMA NOEL (segundo año)

Ya el año pasado hubo un post dedicado a la simpática mujer del gordo que va en trineo.

Esta, no se si es la mujer o la hija... pero ¡la madre que la parió, que rica está!

Imagen

Y ya, por el mero placer de enchufaros a una pituti buena buena buena, de verdad:
Imagen

Quien fuera gatoooo... mmhhhh... :P (
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La hija o la nuera, seguro. Lo que no parece ser es ni la suegra, ni la abuela :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... yo soy de los clásicos...

Imagen

... ya sabeis, gorros con 'borlitas' y demás :wink:

Saludos.

Pep.
Última edición por Pep el 24 Dic 2007 20:26, editado 1 vez en total.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VIVA MAMA NOELImagen
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaa arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

Yo me quedo con edurne juas.- juas.- Haaaaaaaaaay quien fuera gatoo juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo, con todas menos con Edurne... :evil:

Edurne es bastante "nadadora"...

Y a la última mamá Noél que ha puesto Hans, le iba a dar un tiento en los............. y le iba yo a hacer un trabajillo de niquelao fino en los bajos que se los iba a dejar complet..............................................................................................................................................................................................................................................

Fin del mensaje (no transcribible por guarrerías indescifrables)... :mrgreen:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

FUNKEN YATAMOS que si nadadora, que si padece de alitosis, QUE MAS DA......

FUNKEN a ese nivel y en ese momento como si hace pertiga......

Te asegura que la dotacion del U-221 en pleno te asegura que la EDURNE no duerme en el pasillo FIJO, FIJO, FIJO.....

La ballena dice que no entiende eso de nadadora que si lo dices por el bikini, pasa tio, yo no se lo explico que es mu largo....... :wink: :D :D :D :D
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues me sigo quedando con la última, me da morbisho y repelush de ese... juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las morenas de Pep y Hans me encantan. Y coincido con Funken en que Edurne no me hace tilin... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

"The 24th Flotilla expects that every man will do
his duty". :wink: ::baba ::boss

Vice Admiral Oskar Kummetz :) :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Quien es Edurne?

arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

EdurneImagenImagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues de la primera a la última foto, Edurne ha mejorado en... FLOTABILIDAD.

Mu rica la niña, pero coincido con Funken en que anda algo floja de remos. No soy fanático del airbag, pero Edurne tiene poco donde agarrar. El 95 % restante, desde luego, es canela en rama
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Johannes S. Metzger escribió:Pues de la primera a la última foto, Edurne ha mejorado en... FLOTABILIDAD.

Mu rica la niña, pero coincido con Funken en que anda algo floja de remos. No soy fanático del airbag, pero Edurne tiene poco donde agarrar. El 95 % restante, desde luego, es canela en rama
Anda otro que talbaila, no si seguro que se ha implantado el MOD de flotabilidad positiva del GWX, no te digo lo que hay...... habria que saber si tu le has empalmao tuberia al periscopio.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sres esto es mas serio de lo que parece se empieza haciendole ascos a EDURNE y la cosa no se sabe como acaba.....

La ballena venga hacer preguntas con lo de la nadadora jolin que paliza...
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jona1959 escribió:
Johannes S. Metzger escribió:Pues de la primera a la última foto, Edurne ha mejorado en... FLOTABILIDAD.

Anda otro que talbaila, no si seguro que se ha implantado el MOD de flotabilidad positiva del GWX, no te digo lo que hay...... habria que saber si tu le has empalmao tuberia al periscopio.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sres esto es mas serio de lo que parece se empieza haciendole ascos a EDURNE y la cosa no se sabe como acaba.....
Yo si lo sé. No me equivoco mucho al afirmar que en nuestra querida "OSTRA AZUL". ::cool2
Jona1959 escribió:La ballena venga hacer preguntas con lo de la nadadora jolin que paliza...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”