El miedo en SHIII (ojo modems)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El miedo en SHIII (ojo modems)

Hola a todos, no se si habréis reparado alguna vez en las expresiones de los oficiales de vuestros respectivos U-Boote.

Ayer noche, inicié una partida de pruebas con un U-Boot tipo VII-B al cual puse todos sus oficiales y se me ocurrió navegar a aguas profundas y hacer tests de inmersión...

Ya, a una cota respetable...

Imagen

...pude tomar nota de dos individuos que serán despedidos nada más llegar a puerto... :evil:

Veamos porqué:

En esta secuencia de cuatro instantáneas se observa el mayúsculo grado de acojonamiento del Oficial de Armamento y el pánico con el que el Oficial de Derrota se aferra al pupitre...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una lástima no saber colgar vídeos, porque sinó os comentaría sobre la inmovilidad y agarrotamiento del Oficial de Derrota y la aceleración de su respiración observable según la cadencia de movimiento del tronco.

Todos ya sabemos que, a ciertas profundidades, el U-Boot tiene la mala costumbre de crujir una miaja y hacer ruidos raros...

...Peor costumbre es ver a todo un Oficial cagándose por las patas abajo con cada crujido:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no es por cebarme con el muchacho, pero su conducta me parece realmente lamentable y perjudicial para la moral de la tripulación y la soldadesca en general...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, que el acojone y el susto no son privativos del "sudores" y del "agarrotamientos", pues el suboficial encargado del "árbol de navidad" también hace su actuación y pone caritas de acojone (lástima no haber capturado instantáneas de él). :twisted:

Eso sí, al ordenar bajar cinco metros más, total, de 180 metros a 185, me pusieron unas caras de la rehostia...
Imagen
Imagen
Esto ya es constitutivo de consejo de guerra, pues a las claras se les ve la vis asesina. Total, por cinco metros de nada...

Ahora bien, los roles cambian cuando se asciende a cotas de mariquita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claaaaaaaaaro, ahora nos ponemos en plan Oficial laborioso y marimandón, claaaaaaaaaaro...

En fins, un experimento sociológico mejor que el Gran Hermano de los cojones. :twisted:

Un saludo.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

editado

en vista de que un intento de suavizar tiranteces con una broma se usa como arma, queda editado.
Última edición por guss el 26 Dic 2007 23:24, editado 2 veces en total.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joe nunca me fije en la cara de mis subordinados, pero las vigilare a partir de ahora. :twisted: :twisted:

Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

¡Sielos,que cobardicas,ea,pues castigados sin postre y mañana no vengais!
:D :D :D
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Menos mal que no has probado a bajar hasta los 220 metros, ahi si que te ponen cara de acojonados, y mirada de asesinos. Solo les faltan un cuchillo entre los dientes y que te digan subes o nos sublebamos.
Un saludo
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

jejejejejejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que careto tienen de acojonaos, ya lo e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...
Última edición por Funken el 27 Dic 2007 13:46, editado 1 vez en total.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Funken cuando esos maricones lleguen a puerto dale de tomar un "schnap" y despues envialos al Frente del Este pa´que aprendan !
Saludos.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

JAJAJAJAJA los comentarios de pie de foto son geniales Funken!!!!
Yo a veces he sorprendido al oficial vigía en dejadez de funciones cuando me subo a cubierta sin previo aviso ... me dieron ganas de internarlo en el compartimento de torpedos ¿espero a llegar a puerto o lo envio a inspeccionar el primer iceberg que encuentre?
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnito echale por la borda y que inspeccione a ver a que temperatura esta el agua, ya veras como luego trabaja :lol: :lol:
Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”