Medallas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Medallas

Eso,eso que se vean ¿donde estan?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Ahora en serio, ¿que programa me podria bajar para hacerme una nueva firma, es que veo que esta va a quedar desfasada.

gracias
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

¡Hola pata!
Pues yo te recomiendo un programa que va de puta madre y que hace un tiempo queria recomendar. Se llama de GIMP. Es muy intuitivo (te lo dice un photoshopero fracasado que no paso de abrir y cerrar fotos con él). Lo descubri de casualidad buscando un programa que abriera archivos tga y mira por donde, en 2 dias ya pude hacerme el avatar. Es libre y tambien esta en castellano. 100% recomendeibol.

Un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Magnito, he cambiado el enlace que has puesto por el enlace oficial al instalador de Windows, porque el enlace que has puesto me ha dado impresion de ser "chungo", espero que no te moleste.

Si vais a poner enlaces a descargas de algun programa, procurad siempre poner por favor la web oficial, asi se evitan cosas como gente manejando versiones antiguas, o "fakes" que contienen virus expandiendose por ahi.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Magnito, he cambiado el enlace que has puesto por el enlace oficial al instalador de Windows, porque el enlace que has puesto me ha dado impresion de ser "chungo", espero que no te moleste.

Si vais a poner enlaces a descargas de algun programa, procurad siempre poner por favor la web oficial, asi se evitan cosas como gente manejando versiones antiguas, o "fakes" que contienen virus expandiendose por ahi.

Saludotes.
PERFECTO ::ok
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mein Kapitanleutnant Patadepalo, por lo que he visto creo que su firma esta realizada con el photoshop, ¿ por que quiere otro programa? se lo pregunto mas que nada a titulo informativo, ya que yo uso el photo :wink: es que no es bueno luego por algun motivo?

Saludos, y tomo nota tambien del programa del comandante Magnito juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sealowe escribió:Mein Kapitanleutnant Patadepalo, por lo que he visto creo que su firma esta realizada con el photoshop, ¿ por que quiere otro programa? se lo pregunto mas que nada a titulo informativo, ya que yo uso el photo :wink: es que no es bueno luego por algun motivo?

Saludos, y tomo nota tambien del programa del comandante Magnito juas.-
Lo que pasa es que soy un patata en esos temas y por eso pido consejo, ademas la firma esta me la hizo un camarada de la 24, pero no quiero ir de pesado y gorron, por eso quiero aprender a usar un programa de estos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, la verdad es que mi compañero de trabajo maneja algo el tema del photo ese y me enseño lo basico para hacer la firma, y si no es dificil pero es una movida.
Ahora no tengo el pc, solo el portatil, pero cuando lo traiga arreglado si quieres, te lo digo, me pasas las imagenes y la idea que tengas y miro que puedo hacer, incluso me lo llebo al curro para tener a mi primero de consejero juas.-
Si coges el programa de Magnito, ya nos contaras que tal, igual merece la pena usarlo en vez del complicado photoshop. :wink:

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pata, mandame las medallas y lo que quieres que aparezca en tu firma, y te la preparo en potorroploff en un pispas. Sin problema alguno. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Patadepalo, a mí me gusta mucho por su sencillez el Photofilter. Es gratuito, en castellano y te permite hacer todo lo fundamental. Lo encontrarás sin problemas en la red.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias a todos

lo hare
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”