Saludos
Ahora en serio, ¿que programa me podria bajar para hacerme una nueva firma, es que veo que esta va a quedar desfasada.
gracias
Moderador: MODERACION
PERFECTO ::okMix-martes86 escribió:Magnito, he cambiado el enlace que has puesto por el enlace oficial al instalador de Windows, porque el enlace que has puesto me ha dado impresion de ser "chungo", espero que no te moleste.
Si vais a poner enlaces a descargas de algun programa, procurad siempre poner por favor la web oficial, asi se evitan cosas como gente manejando versiones antiguas, o "fakes" que contienen virus expandiendose por ahi.
Saludotes.
Lo que pasa es que soy un patata en esos temas y por eso pido consejo, ademas la firma esta me la hizo un camarada de la 24, pero no quiero ir de pesado y gorron, por eso quiero aprender a usar un programa de estos.sealowe escribió:Mein Kapitanleutnant Patadepalo, por lo que he visto creo que su firma esta realizada con el photoshop, ¿ por que quiere otro programa? se lo pregunto mas que nada a titulo informativo, ya que yo uso el photoes que no es bueno luego por algun motivo?
Saludos, y tomo nota tambien del programa del comandante Magnito juas.-