Video Wings of Victory 2 (ojo, no es el de tito Oleg)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bob II si que tiene on line, por lo menos el que yo tengo, el WoV no estoy seguro, pues no lo tengo instalado, no lo recuerdo.
Prefiero el IL2 ,es mas completo, mas simulador, no sabria decirte si los modelos de vuelo son mejores o peores, pues no se como son en realidad... asi que a mi me parecen muy similares...
el IL2 tienen la ventaja que tienes mucho mas que volar, en el BoB los modelos volables estan limitados...

Spitis y Hurris para los britanicos y 109, 110, Stukas, 111 y 88 para los alemanes.
he visto algunos aviones mas, pero no son volables para el jugador, solo la IA

y en el IL2 tienes tropocientos, amen de diferentes versiones de muchos modelos...

solo puedo decirte que me gustan los dos. y que no tengo el BoB instalado por que casi nadie lo juega, no por que no me guste...

punto positivo para el Bob, como habeis visto en el video, el piloto, habriendo la cubierta, puede asomar la cabeza para mirar hacia delante en las operaciones en tierra.

los graficos son mejores los del IL2, aunque los del Bob no son tan malos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aprovechando el hilo, informo que estoy volviendo a jugar al Il-2 online. Me se puede encontrar por el Skies of Fire o el 334th (los dos de dogfight matón) y el UK dedicated 2 si hay suficiente usuarios, si no, el UK dedicated 1.

Yo es que en los juegos voy por rachas, no suelo jugar a dos a la vez. 8)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

307 páginas de manual tiene la versión 2.06 del BoB II. Un manual cooojonudo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BoBII WoV es un buen juego. No tiene on line, pero merece mucho la pena. Los graficos son mas que decentes, los sonidos muy buenos y la fisica en general tambien lo es. Ya se que no es IL2, pero yo tambien disfruto mucho con el.

Os dejo el ultimo parche.

http://www.fileshack.com/file.x/9956/Ba ... 2.07+Patch
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos, yo como siempre voy con los pc un paso por detras, lo mismo me pasa con los simuladores. Los ultimos que maneje de aviones fueron los Combat Flight Simulators, y con el tres alucine. despues pase a submarinos y aqui estoy. pero viendo este post la verdad me estan dando ganas de desempolvar el joystick y darme un pirulo por los cielos europeos.
Por lo que he leido, en aviones de la IIWW lo mejor hoy por hoy es el IL2 no? no tanto en graficos pero si en fisica aeronautica y realidad de combate, alguien puede decir cual es el mejor en el mercado a fecha de hoy?

Que joios, ya me esta entrando el gusanillo aereo otra vez.... juas.-

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

IL2 con todas sus expansiones. A pesar de los añitos que tiene y de que los graficos ya se han quedado algo atras, sigue siendo el mejor.

BoB II Wings of Victory tampoco te defraudara.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”