Le escribo por lo siguiente, he instalado SH3+1.4b+GWX 2.0+ Traducción RIchi; y tengo estos problemas:
1) Al haber hecho esta instalación, lo más grave es por ej, que cuando me cruzo un convoy grande, o en momentos determinados cunado a la tripulación la pongo en MODO NAVEGACION SUMERGIDA, o cosas así; se me pone la pantalla negra 1 o 2 segundos y me manda al escritorio sin más; el juego se ha cerrado.. me pasa muy seguido, en esas ocasiones que comento, que podrá ser?
2) Trato de estar en el momento del hundimiento del bismarck, pero no lo encuentro, en las misiones es el 27 de julio a las 9.00 hs en el cuadrante BE 38, pero cuando me llega en la campaña el mensaje me dice que me dirija a la patrula BE 29, y despues a la BE 53; en fin.. alguien sabe donde ocurre con exactitud?
3) Cuando me dna informes por radio, me los dan mal, por ej "u49 hundió tantas toneladas en BE3664 (que significa, por que cuatro dígitos, como lo debo tomar?)
En fin, espero que los muchachos de la 24 se tomen un segundo para aclararme esto y continuen con el brindis nuevamente, que por esta increíble web, ya es más que motivo para un gran brindis..

Que la pasen lindo todos y muchas gracias.
Juan Pablo