PROBLEMAS VARIOS GWX 2.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

PROBLEMAS VARIOS GWX 2.0

Estaimdos amigos, primero antes que nada feliz año nuevo a todos :D!

Le escribo por lo siguiente, he instalado SH3+1.4b+GWX 2.0+ Traducción RIchi; y tengo estos problemas:

1) Al haber hecho esta instalación, lo más grave es por ej, que cuando me cruzo un convoy grande, o en momentos determinados cunado a la tripulación la pongo en MODO NAVEGACION SUMERGIDA, o cosas así; se me pone la pantalla negra 1 o 2 segundos y me manda al escritorio sin más; el juego se ha cerrado.. me pasa muy seguido, en esas ocasiones que comento, que podrá ser?

2) Trato de estar en el momento del hundimiento del bismarck, pero no lo encuentro, en las misiones es el 27 de julio a las 9.00 hs en el cuadrante BE 38, pero cuando me llega en la campaña el mensaje me dice que me dirija a la patrula BE 29, y despues a la BE 53; en fin.. alguien sabe donde ocurre con exactitud?

3) Cuando me dna informes por radio, me los dan mal, por ej "u49 hundió tantas toneladas en BE3664 (que significa, por que cuatro dígitos, como lo debo tomar?)

En fin, espero que los muchachos de la 24 se tomen un segundo para aclararme esto y continuen con el brindis nuevamente, que por esta increíble web, ya es más que motivo para un gran brindis.. :)

Que la pasen lindo todos y muchas gracias.

Juan Pablo
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un saludo y feliz año nuevo para ti tambien amigo jpaquila :wink:

Por partes:

El primer problema puede ser debido a algun mod que tienes activado, si puedes haz una captura de tu gestor de mods y la pones aqui para ver cuales tienes activados.

El segundo yo tambien lo he intentado y a la tercera consegui estar en el momento justo, ni idea por que te mandan a esos cuadrantes No te quiero ni contar como se te ocurra estar el 6 de Junio en las inmediaciones de las costas de Normandia la que te puede caer, se te llena el mapa de contactos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La tercera es la forma que partio (por decirlo de alguna forma) la kriegsmarine el mapa mundi de su teatro de operaciones, si te fijas cuando te mandan a BE3664, tienes que leerlo de esta forma: las 2 letras y los 2 primeros numeros se refieren al cuadrante en este caso el cuadrante BE36, el siguiente numero, en este caso el 6 es una division que tienes que hacer del cuadrante BE36 en 9 partes y por lo tanto te manda a la parte numero 6 del cuadrante BE36
Imagen

y el tercero debes hacer otra vez una divison del ese cuadrante en 9 partes y te mandara en este caso a la parte 4 de esa nueva division
Imagen

En este enlace tienes mas información al respecto http://www.24flotilla.com/ODSH/tecnica/tm.html

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Gracias amigo Haifisch!!Muy buenas tus indicaciones en especial la de los mapas, ni media duda ya de como ubicarme netonces con las indicaciones; solo espero que el juego esté bien coordinado, que si me dice "uboat en tal coordenada siguiendo tal grupo", realmente esté y si yo voy allí rápido me encuentre al uboat y al convoy en cuestión, pasará asi o los mensajes son solo para darle un aire más real al juego?

En fin, respecto donde esta el bismarck (cuadrente y momento) no me lo aclaraste, ya que me dio varias indicaciones diferentes el juego (Be 29, Be53 y en la mision singleplayer de bismarck está en Be 38)

Por último, los mods instalados son

Parche 1.4 b
GWX 2.0
Contactos mapa color
Skin para VII C (uno bien bonito)
Traducción GWX 2.0 de Richi

Nada más que eso tengo, no se que serán las salidas. Agradezco nuevamente tu ayuda, que tenga un lindo comienzo de año comandante.

Juan Pablo
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

jpaquila escribió:Gracias amigo Haifisch!!Muy buenas tus indicaciones en especial la de los mapas, ni media duda ya de como ubicarme netonces con las indicaciones; solo espero que el juego esté bien coordinado, que si me dice "uboat en tal coordenada siguiendo tal grupo", realmente esté y si yo voy allí rápido me encuentre al uboat y al convoy en cuestión, pasará asi o los mensajes son solo para darle un aire más real al juego?
Ese tipo de mensajes son meramente decorativos :wink:
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Estás equivocado Panthom, lee el final de lo que citaste.. termina en pregunta, y la pregunta era si era para hacer más bonito al juego o en verdad están bien coordinados los mensajes con los scrpits de campaña y las cosas que suceden?

Ahh, gracias por responder, y estar al tanto de todo. Sería fabuloso tener una respuesta a lo que he preguntado :) y esto también es decorativo, pero me gusta mucho el arte de decorar palabras!

Saludos comandantes! ;)
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

jpaquila escribió:Estás equivocado Panthom, lee el final de lo que citaste.. termina en pregunta, y la pregunta era si era para hacer más bonito al juego o en verdad están bien coordinados los mensajes con los scrpits de campaña y las cosas que suceden?

Ahh, gracias por responder, y estar al tanto de todo. Sería fabuloso tener una respuesta a lo que he preguntado :) y esto también es decorativo, pero me gusta mucho el arte de decorar palabras!

Saludos comandantes! ;)
8O

Te estas confundiendo, creo :lol: :lol:

Digo que los mensajes que recibes tipo "U-122, nos unimos al ataque del convoy en BF22" son solo decorativos, para hacer mas real la experiencia.
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

jajajaja ahh ta bien, entonces si estabas respondiendo a mi pregunta! :D gracias amigo. O sea, a NO DARLE PELOTA A LOS MENSAJES DE RADIO, ya que son decorativos...

pero el bismarck???????????????? DONDE Y CUANDO SE HUNDE!!! :( quiero salvarlo , se que si lo hago igual va a desaparecer de la campaña; pero bueno, me quiero anotar algunas toneladas de guerra :D

Gracias!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Exacto, a ese tipo de mensajes de radio nos les hagas mucho caso, son solo para ambientar, para que no te sientas tan solo :)

Lo del Bismarck seguro que lo han recreado, la cuestion seria estar en el sitio justo a la hora justa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_ ... co_enemigo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”