Hola, recientemente he publicado mi pagina web personal. Me he permitido hacer alusión a la 24 Flotilla Geweih en sus páginas para su mayor gloria y conocimiento de los cibernautas. Espero haberlo hecho con decoro y que los Jefes estén de acuerdo, de lo contrario lo retiraría inmediatamente. La pagina esta en desarrollo y todavía no tiene muchos contenidos, pero todo se andará.
El link: http://www.nachodj.com
Un saludo a todos.
Modestisima aportación a la 24
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Modestisima aportación a la 24

Siempre se puede mejorar
-
- Kommodore
- Contactar:

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Saludos:
Buena página.
He visto el cuadro ese de la pirámide. Yo tengo algunos, no sé si del mismo autor ya que en el video solo he podido verle las manos. Pero de los que hizo con pirámides no me gustaron, en cambio le compré algunos con planetas y nebulosas o yo que sé.
El caso es que el año pasado en Marbella, en el paseo de San Pedro, había un tipo (“Guiry” si era,) que usaba la misma técnica. En cuestión de segundos te hacía un cuadro y bueno en ese momento no le noté que estuviese "puesto", pero la verdad no repetía ninguno igual. Por la forma de firmar es posible que se tratase de la misma persona.
Buena página.
He visto el cuadro ese de la pirámide. Yo tengo algunos, no sé si del mismo autor ya que en el video solo he podido verle las manos. Pero de los que hizo con pirámides no me gustaron, en cambio le compré algunos con planetas y nebulosas o yo que sé.
El caso es que el año pasado en Marbella, en el paseo de San Pedro, había un tipo (“Guiry” si era,) que usaba la misma técnica. En cuestión de segundos te hacía un cuadro y bueno en ese momento no le noté que estuviese "puesto", pero la verdad no repetía ninguno igual. Por la forma de firmar es posible que se tratase de la misma persona.
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Que curioso, no sabía que ese tipo anduviera por este país (tampoco sé si los comprastes aqui). Yo lo colgué porque me llamó la atención, me lo envió un buen amigo y plipé. Gracias.Batten escribió:Saludos:
Buena página.

Siempre se puede mejorar
Hola Mavericksh3, he pasado por tu pagina y ya esta en favoritos. Nos vemos por esos mares llenos de chatarra inglesa que debe ser hundida.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.