Modestisima aportación a la 24

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Modestisima aportación a la 24

Hola, recientemente he publicado mi pagina web personal. Me he permitido hacer alusión a la 24 Flotilla Geweih en sus páginas para su mayor gloria y conocimiento de los cibernautas. Espero haberlo hecho con decoro y que los Jefes estén de acuerdo, de lo contrario lo retiraría inmediatamente. La pagina esta en desarrollo y todavía no tiene muchos contenidos, pero todo se andará.
El link: http://www.nachodj.com
Un saludo a todos.
Imagen
Siempre se puede mejorar
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:o 8O ....una pagina bien currada comandante, y en mi opinion muy buena referencia a la 24ª.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una paginilla currada, maverichsh3.

Enhorabuena.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

:D Muchas gracias a los dos, la idea es que se conozca el placentero esfuerzo que aquí se hace.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy buena la pagina, veo que tiene musica... para animar, pon un poquito de Lili Marleen o alguna de estas de la epoca... :mrgreen:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Buena página.

He visto el cuadro ese de la pirámide. Yo tengo algunos, no sé si del mismo autor ya que en el video solo he podido verle las manos. Pero de los que hizo con pirámides no me gustaron, en cambio le compré algunos con planetas y nebulosas o yo que sé.

El caso es que el año pasado en Marbella, en el paseo de San Pedro, había un tipo (“Guiry” si era,) que usaba la misma técnica. En cuestión de segundos te hacía un cuadro y bueno en ese momento no le noté que estuviese "puesto", pero la verdad no repetía ninguno igual. Por la forma de firmar es posible que se tratase de la misma persona.
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Buena página.

He visto el cuadro ese de la pirámide. Yo tengo algunos, no sé si del mismo autor ya que en el video solo he podido verle las manos. Pero de los que hizo con pirámides no me gustaron, en cambio le compré algunos con planetas y nebulosas o yo que sé.

El caso es que el año pasado en Marbella, en el paseo de San Pedro, había un tipo (“Guiry” si era,) que usaba la misma técnica. En cuestión de segundos te hacía un cuadro y bueno en ese momento no le noté que estuviese "puesto", pero la verdad no repetía ninguno igual. Por la forma de firmar es posible que se tratase de la misma persona.
Que curioso, no sabía que ese tipo anduviera por este país (tampoco sé si los comprastes aqui). Yo lo colgué porque me llamó la atención, me lo envió un buen amigo y plipé. Gracias.
Imagen
Siempre se puede mejorar
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vaya, otro nacho... se ve que lo bueno abunda.. :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, no he navegado por ella aún (la tengo en favoritos) pero de entrada me ha gustado el diseño.. buen trabajo camarada.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Mavericksh3, he pasado por tu pagina y ya esta en favoritos. Nos vemos por esos mares llenos de chatarra inglesa que debe ser hundida.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”