Grandes batallas de la historia...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grandes batallas de la historia...

He comprado hoy la 1ª entrega y hace 5 minutos que termino de ver la "Batalla de Stalingrado".....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! 8O...... os recomiendo encarecidamente su compra, no os arrepentiréis. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿sabes quien son los autores del documental, cadena o ente?

Por curiosidad, gracias y un saludo.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno!, en el estuche leo..... "Eagle Rock Entertainment", "JRB Producciones", "Editorial Planeta DeAgostini".

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto!, sé que este tipo de colecciones, muchas veces repetitivas, suelen aparecen siempre por estas fechas, pero en este caso concreto, puedo asegurar que es de lo mejorcito que he visto -sino lo mejor- sobre dicha batalla, no os defraudará.

un saludo.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Habrá que hacerse con ella... Igual mi mujer me mata, que con el airsoft ando algo arruinadillo ultimamente :lol: .

Gracias por el aviso Ulises.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Habrá que hacerse con ella... Igual mi mujer me mata, que con el airsoft ando algo arruinadillo ultimamente :lol: .

Gracias por el aviso Ulises.

Hombre!, opino que no hace falta comprar toda la colección, sólo aquellos números que nos resulten de mayor interés..... :roll: ....y desde luego, Stalingrado es para mí "la batalla de las batallas". :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es Ulises: habrá que comprar sólo aquello que nos interese de verdad porque el vídeo va a salir a 9€, que no es moco de pavo.

Saludetes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabo de ver el DvD y está bien en lineas generales ( el tema de la infografía y recreaciones 3d le dan vidilla) aunque me parece de juzgado de guardia que en un documental supuestamente serio un profesor de Historia Militar considere cierto( y lo cuenta con pelos y señales :roll: ) el enfrentamiento entre Heinz Thorvald y Vassili Zaitsev durante la batalla.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Acabo de ver el DvD y está bien en lineas generales ( el tema de la infografía y recreaciones 3d le dan vidilla) aunque me parece de juzgado de guardia que en un documental supuestamente serio un profesor de Historia Militar considere cierto( y lo cuenta con pelos y señales :roll: ) el enfrentamiento entre Heinz Thorvald y Vassili Zaitsev durante la batalla.

Saludos.

Bueno!, es cierto que existe cierta confusión al respecto, pero existen bastantes probabilidades de que sea cierto.

saludos.
Imagen Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento disentir Ulises, pero no existió ningún Heinz Thorvald ni ningún Mayor König jefe de la Escuela de Francotiradores, como leyenda es bonita, pero no existe ninguna prueba excepto las memorias del propio Vassili Zaitsev y el libro de William Craig "La Batalla por Stalingrado que contribuyó a darle alas al mito.

Un saludo.

P.D. Y el documental está bastante bien...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Siento disentir Ulises, pero no existió ningún Heinz Thorvald ni ningún Mayor König jefe de la Escuela de Francotiradores, como leyenda es bonita, pero no existe ninguna prueba excepto las memorias del propio Vassili Zaitsev y el libro de William Craig "La Batalla por Stalingrado que contribuyó a darle alas al mito.

Un saludo.

P.D. Y el documental está bastante bien...

Es un tema controvertido, unos opinan que sí y otros que no.... :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Thorvald

saludos.
Imagen Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Así es!, cada uno opina una cosa... :roll:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Esta mañana, aprovechando unas diligencias, he tenido ocasión de comprar, por sólo, 3,99€ los dos DVD´s de los que se hace mención. Bueno, uno de ellos es la Batalla de Stalingrado, desde hace años por mí de sobras conocida; el otro debe ser una especie de trailer de Trafalgar, Gaudalcanal, El Día D, Las Ardenas, et.etc..
Es interesante y siempre sale algún detalle de uno desconocido. Desde luego es regalado por sólo 4 €.
Gracias por la información, Ulises. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me dirás que te parece kummetz, que lo disfrutes! :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”