un saludo.
Grandes batallas de la historia...
Moderador: MODERACION
Grandes batallas de la historia...
He comprado hoy la 1ª entrega y hace 5 minutos que termino de ver la "Batalla de Stalingrado".....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! 8O...... os recomiendo encarecidamente su compra, no os arrepentiréis.
un saludo.
un saludo.
Beltza escribió:Habrá que hacerse con ella... Igual mi mujer me mata, que con el airsoft ando algo arruinadillo ultimamente.
Gracias por el aviso Ulises.
Hombre!, opino que no hace falta comprar toda la colección, sólo aquellos números que nos resulten de mayor interés.....
un saludo.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Acabo de ver el DvD y está bien en lineas generales ( el tema de la infografía y recreaciones 3d le dan vidilla) aunque me parece de juzgado de guardia que en un documental supuestamente serio un profesor de Historia Militar considere cierto( y lo cuenta con pelos y señales
) el enfrentamiento entre Heinz Thorvald y Vassili Zaitsev durante la batalla.
Saludos.
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Huntley escribió:Acabo de ver el DvD y está bien en lineas generales ( el tema de la infografía y recreaciones 3d le dan vidilla) aunque me parece de juzgado de guardia que en un documental supuestamente serio un profesor de Historia Militar considere cierto( y lo cuenta con pelos y señales) el enfrentamiento entre Heinz Thorvald y Vassili Zaitsev durante la batalla.
Saludos.
Bueno!, es cierto que existe cierta confusión al respecto, pero existen bastantes probabilidades de que sea cierto.
saludos.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Siento disentir Ulises, pero no existió ningún Heinz Thorvald ni ningún Mayor König jefe de la Escuela de Francotiradores, como leyenda es bonita, pero no existe ninguna prueba excepto las memorias del propio Vassili Zaitsev y el libro de William Craig "La Batalla por Stalingrado que contribuyó a darle alas al mito.
Un saludo.
P.D. Y el documental está bastante bien...
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Huntley escribió:Siento disentir Ulises, pero no existió ningún Heinz Thorvald ni ningún Mayor König jefe de la Escuela de Francotiradores, como leyenda es bonita, pero no existe ninguna prueba excepto las memorias del propio Vassili Zaitsev y el libro de William Craig "La Batalla por Stalingrado que contribuyó a darle alas al mito.
Un saludo.
Es un tema controvertido, unos opinan que sí y otros que no....
http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Thorvald
saludos.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Esta mañana, aprovechando unas diligencias, he tenido ocasión de comprar, por sólo, 3,99€ los dos DVD´s de los que se hace mención. Bueno, uno de ellos es la Batalla de Stalingrado, desde hace años por mí de sobras conocida; el otro debe ser una especie de trailer de Trafalgar, Gaudalcanal, El Día D, Las Ardenas, et.etc..
Es interesante y siempre sale algún detalle de uno desconocido. Desde luego es regalado por sólo 4 €.
Gracias por la información, Ulises.
Es interesante y siempre sale algún detalle de uno desconocido. Desde luego es regalado por sólo 4 €.
Gracias por la información, Ulises.