Je, je si es que los hay cabroncetes por ahi, eh?
Aunque tengo que reconocer que me he descojonado con lo de Colombo
Pero joder, no seais crueles, que la moda de los 80 era asi!
El disco al que pertenece el tema del video lo grabamos con 21 añitos o asi.
Johannes, el nombre del grupo fue "sugerido" por la discografica, como muchas otras cosas...ay si me pillaran ahora con 41 tacos, la de cosas que les diria....
Eso si, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, como compartir escenario y copas con gente como Alejandro Sanz en sus comienzos y otros grupillos de la epoca que los mas carcas recordareis: Refrescos, Modestia Aparte, El Norte etc...
Tio Funken, lo mio siempre fue el blues y el rock, gente como Clapton, Vaughn, Hendrix y cia. Con 20 añitos me propuso el cantante unirme a esta banda, con la cual ya teniamos asegurada casi la grabacion del disco y varias actuaciones, asi que para alla que fui!
Aun cuando nunca fue mi musica preferida, si que me permitio aprender muchisimo sobre lo que es la industria de las discograficas, sobre lo que es grabar en un estudio y producir un disco, sobre hacer televisiones y radios y conocer lo dura que es una promocion...Nunca me arrepenti.
Imaginaos lo que es para unos chavales de 20 años estar rozando la fama, grabar un disco, salir en la tele, viajar por varias ciudades con todos los gastos pagados simplemente haciendo la promocion...Era muuuuyyy divertido, aun cuando a veces las cosas se descontrolaban un poco

.
Como curiosidad, os contare que vuestros amigos de la SGAE todavia me envian puntualmente un cheque todos los años por los derechos generados con la venta de este disco...grabado hace 20 años!