Que malos fueron los 80...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He seguido indagando por ahí en los enlaces y sí, tienen razón sonabais mucho a Police.

Luego, también me he reído a modo con la foto esa de tus colegas disfrazados de Colombo, con sus gabardinas llenas de lámparas :mrgreen:

Ahí, dando caña popera allá por los 80.

Pero todo evoluciona a positivo, pues tu inspiración actual es más sólida. Por lo menos a mí me molan los temas que de vez en cuando ponías por aquí.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tranquilo, Juanchez....

Los hubo peores, :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=obHCouiBreI[/youtube]

Un abrazo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡Qué nivel comandante!!!

Yo también tocaba en los 80 en un grupo jevi metalúrgico y también nos presentamos al Villa de Madrid (de verdad que tenía un prestigio de narices en la época). Sólo que nosotros no pasamos del puesto 678 o algo así.

Cuando se ven las porquerías que grababan algunos y el éxito que tenían, a mí me da por pensar en la cantidad de gente con calidad de verdad y que nunca llegamos a conocer por no tener el padrino adecuado a tiempo.

¡Qué pena!

PD: ¡joder qué bien suena tu guitarra! ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro Me da envidia de la sana y de la otra.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johannes, no te vayas ahora a creer que esa guitarra era auténtica de Juanchez... juas.-

Si estos de 5-0-5 son los precursores de Milli Vanilli :mrgreen:

(De esta me mata el tío Juanchez)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Si estos de 5-0-5 son los precursores de Milli Vanilli :mrgreen:
¿Pero eso no es una alineacion de furbo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

juanchez escribió: 5-0-5 (todavia no se habia extendido la famosa rima).
:lol: :lol: :lol:

Bueno, yo la verdad si pudiera volvería a los 80 de cabeza, pa'qué lo voy a negar... :wink: los grupos como los de juanchez, les decíamos los 'moernos' en plan way.. era look a lo 'duran-duran'.... y muxa influencia guiri.. sobre todo inglesa... por lo menos por akí por fuengirola, que llegaba el verano y toda la peña iba así.... y con las guiris era otro rollo tb... :roll:
qué tiempos tios....
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

"Precursores de Milli Vanilli" ¡Joder Funken, mira que eres cruel!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Otra pregunta Juánchez: ¿y por qué 5-0-5? ¿Tiene algún significado?
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je si es que los hay cabroncetes por ahi, eh?

Aunque tengo que reconocer que me he descojonado con lo de Colombo :lol: :lol: :lol:

Pero joder, no seais crueles, que la moda de los 80 era asi! :lol: :lol: :lol:

El disco al que pertenece el tema del video lo grabamos con 21 añitos o asi.

Johannes, el nombre del grupo fue "sugerido" por la discografica, como muchas otras cosas...ay si me pillaran ahora con 41 tacos, la de cosas que les diria....

Eso si, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, como compartir escenario y copas con gente como Alejandro Sanz en sus comienzos y otros grupillos de la epoca que los mas carcas recordareis: Refrescos, Modestia Aparte, El Norte etc...

Tio Funken, lo mio siempre fue el blues y el rock, gente como Clapton, Vaughn, Hendrix y cia. Con 20 añitos me propuso el cantante unirme a esta banda, con la cual ya teniamos asegurada casi la grabacion del disco y varias actuaciones, asi que para alla que fui!

Aun cuando nunca fue mi musica preferida, si que me permitio aprender muchisimo sobre lo que es la industria de las discograficas, sobre lo que es grabar en un estudio y producir un disco, sobre hacer televisiones y radios y conocer lo dura que es una promocion...Nunca me arrepenti.

Imaginaos lo que es para unos chavales de 20 años estar rozando la fama, grabar un disco, salir en la tele, viajar por varias ciudades con todos los gastos pagados simplemente haciendo la promocion...Era muuuuyyy divertido, aun cuando a veces las cosas se descontrolaban un poco :lol: :lol: .

Como curiosidad, os contare que vuestros amigos de la SGAE todavia me envian puntualmente un cheque todos los años por los derechos generados con la venta de este disco...grabado hace 20 años!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y para los que tengais curiosidad sobre el tipo de cosas que hago ahora os pongo un par de ejemplillos.

Tengo a medias otros 5 o 6 temillas de la banda, a ver si los acabamos de una vez y os pongo nuevo material, que este ya huele.

Eso es lo que pasa cuando 4 abueletes montan una banda de rock: nunca hay tiempo para acabar las cosas

http://www.4shared.com/file/34523951/16 ... n_mp3.html

http://www.4shared.com/file/34524113/f8 ... r_mp3.html
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Como curiosidad, os contare que vuestros amigos de la SGAE todavia me envian puntualmente un cheque todos los años por los derechos generados con la venta de este disco...grabado hace 20 años!

Te colgarán por esto....jaajajajajajjjaa :wink:

saludos.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te colgarán por esto....jaajajajajajjjaa

Me consta.... :lol: :lol: :lol: :lol:

(*) El cheque es de unos 40 euros, por cierto :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

A mi tanto la musica como la estetica me recuerdan enormemente a los Police...

No estoy de acuerdo con lo que dices de la estetica. A toro pasado los jovencitos de ahora ven los 80´s como "aburrido". Fue sin duda el momento de mayor creatividad en nuestro pais de su historia. Las estéticas eran variadas, nacieron las tribus urbanas. La gente iba desfasada con estéticas punk, neopunks, mods, rockers, popies, tirados, glams, pijos, grunges, ska, heavies, skins de diversas filiaciones...gente que por ideologia o por gusto se "disfrazaba" dando un colorido especial a nuestras capitales.

Surgieron cientos de grupos musicales, algunos muy buenos y los mas nefastos. Los Ayuntamientos propiciaron su creación ofreciendo salas de ensayo que se multiplicaron.

Llegara a hacer un video como este denota un cierto "status". la verdad es que me ha gustado...y sorprendido Juancho. :lol: No hay que olvidarse nunca de los origenes. :wink:

EDITO...DEMASIADAS FALTAS ORTOGRAFICAS.
Última edición por Siurell el 11 Ene 2008 17:26, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Asi es Siu,

Un fuerte abrazo
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Imagen

5-0-5 8O Si os copiaron el nombre en su portada "Gost in the machine" :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ein?

No sabia que hablabas el idioma alienigena!

:lol: :lol: :lol: :lol:

(*) Por cierto, se parece mucho alos apellidos de Mix en su permiso de conducir. Debe de venir del mismo planeta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”