Buenos días compañeros de navegación. Estas últimas semanas mi participación en el foro ha sido nula, pero tiene una sencilla y muy comprensible explicación: el BdU, en su infinita sabiduría me ha encargado una misión peliaguda y cargada de peligros: trasladarme a vivir con mi novia. Os podeis hacer cargo, visitas al IKEA, que si el sofá yo lo prefiero negro en lugar de verde, que si no se te ocurra poner esa estantería ahí..., los conflictos típicos, qué hace ese IWO en mi salón, por qué envías informes de avistamiento, abajo el periscopio que se aproxíma una fragata... no, en serio, que estoy feliz de dar este paso, aunque mucho me temo que mis navegaciones a partir de ahora se van a ver limitadas al poco tiempo que me quede entre ir a la compra y pasar la fregona a la cocina.
Feliz año a todos.
Traslado
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Compadre... no dejes a tu novia entrar en tu submarino, te lo pondrá lleno de cojines y luego invitará a sus amigas. Y lo que no se te ocurra, vamos, pero ni de coña, es dejar entrar a tu suegra, te sacará brillo a los torpedos y se veran a 5km.
En serio, suerte, valor y cuentas corrientes separadas.
En serio, suerte, valor y cuentas corrientes separadas.

Siempre se puede mejorar
-
- Oberbootsmann
Bienvenido al club, comandante.
Ya verás cómo no es tan horrible. Pero que no te pille tu almirantazgo escribiéndole cosas bonitas a Nurse en el foro: eso las pone pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Te deseo que disfrutes mucho este paso tan importante que das.
¡Ah! y no olvides las flores de vez en cuando.
Ya verás cómo no es tan horrible. Pero que no te pille tu almirantazgo escribiéndole cosas bonitas a Nurse en el foro: eso las pone pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Te deseo que disfrutes mucho este paso tan importante que das.
¡Ah! y no olvides las flores de vez en cuando.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Oberbootsmannsmaat
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Lo de llenarme el submarino de cojines está muy gracioso, o montarme fiestas de "TAPERWERES" en la sala de oficiales, pintarme de colores los camarotes de la marinería para que queden más coquetos, "pobrecico mio el primer oficial que se le ve delgaducho", quita de ahí ese trasto - el lanzador de contramedidas BOLD- que voy ha poner unas macetas con flores...Y se acabó eso de deambular por el puerto de Lorient entre patrulla y patrulla, "tu a casa que a esas horas no puede haber nada bueno por las calles"...
Batten, ¿de donde sacas esos emoticonos, el del tipo fregando es la leche.
Gracias por los apoyos comandantes, veo que en el 2008 no hemos perdido el humor.

Lo de llenarme el submarino de cojines está muy gracioso, o montarme fiestas de "TAPERWERES" en la sala de oficiales, pintarme de colores los camarotes de la marinería para que queden más coquetos, "pobrecico mio el primer oficial que se le ve delgaducho", quita de ahí ese trasto - el lanzador de contramedidas BOLD- que voy ha poner unas macetas con flores...Y se acabó eso de deambular por el puerto de Lorient entre patrulla y patrulla, "tu a casa que a esas horas no puede haber nada bueno por las calles"...
Batten, ¿de donde sacas esos emoticonos, el del tipo fregando es la leche.
Gracias por los apoyos comandantes, veo que en el 2008 no hemos perdido el humor.

Sí señor, todo un paso de gigante y una experiencia enriquecedora al máximo, jejejejejejejejeje... juas.- juas.- juas.-
Yo llevo 15 años en ese plan y aún sueño con pegar un portazo e irme a buscar tabaco a Nueva Zelanda, o más lejos aún... juas.-
Te recomiendo paciencia e imponte en tu necesidad de disponer de una bien nutrida colección de cervezas.
Un saludo.
Yo llevo 15 años en ese plan y aún sueño con pegar un portazo e irme a buscar tabaco a Nueva Zelanda, o más lejos aún... juas.-
Te recomiendo paciencia e imponte en tu necesidad de disponer de una bien nutrida colección de cervezas.

Un saludo.
Saludos:stonewall escribió: "
Batten, ¿de donde sacas esos emoticonos, el del tipo fregando es la leche. "
Disculpa, no había visto el hilo iluminado.
De esta página:
http://smilies-gifs.com/