Novato a bordo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
phill
Seekadett
Contactar:

Novato a bordo...

Hola a todos,

Llevo unos días enganchado al silent hunter 3, y bueno ya he posteado en el foro del sh3, me han dicho que me presente y aquí estoy.

Mas o menos ya he aprendido varias cosas estos días, ya se fijar el rumbo de los torpedos y bueno empiezo a derribar mis primeros barcos y a terminar algunas misiones. Pero la verdad es que me queda mucho por aprender.

He probado a jugar online y.... ahi poquisima gente y pocas partidas, me resulta extraño ¿es normal?

¿Las dudas sobre navegación las posteo aqui o en el sh3?

Otra cosa ¿cuando hacéis quedadas para jugar? a ver si aprendo algo...

Saludos a todos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Buen rumbo llevas Phill. No es malo tropezar, si el caerse.

La peña suele entrar en "Helga" a eso de las 22:00, hora local. Se conciertan partidas y se comentan temas de interés; no he dicho exclusivamente marinos, ya que algunas veces leerás temas más propios de un garito portuario que de un elegante "bar de copas".

Como me preguntes que es “Helga”, la de gorrazos en el colodrillo que te caen, será proporcional a los metros cuadrados de cubierta que tendrás que fregar.

Pero que quieres, la mar nos hace asina,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 y ánimo :!: :wink: No te olvides de pasar por Helgá´s
Bar para tomarnos unas cervezas.
A propósito, estamos en la Marina y torpedeamos o hundimos a los buques de guerra :wink: :lol:
............empiezo a derribar mis primeros barcos y a terminar algunas misiones
No los derribamos , los hundimos :wink: 8) :lol: ...a no ser que estés pilotando un avión y derribando aviones enemigos.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 flotilla Phill, pasa y ponte comodo y ante todo no dejes la tauilla cerrada con llave................. dis.-
Las primeras rondas corren de tu parte y el ultimo requisito es dejar apuntadas esas rondas en la cuenta del comandante del U-803 hacia tiempo que no lo desia belorcio :mrgreen: :mrgreen:

Un saludote y a hundir chatarra inglesa. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y no olvides apuntarte a los distintos departamentos:

A la S.E.D.A. (instancia dirigida a maese Funken)
Al F's club. (solicitud dirigida a mister Huntley)
Al Peloton Belorcio. (solicitud, instancia y tasas al maese Batten.)

Y sobre todo, al C.C.K.L. este ultimo es el más importante, la solicitud deberias mandarmela a mí, pero como hoy estoy de un humor excelente, considerate admitido. (El jamon me lo mandas cuando puedas.) (Por favor, iberico no, que no me gusta.) :wink:

Ah!!! y bienvenido a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24 Phill, disfrutala con todos nosotros.

Y como dice Kummetz:
No te olvides de pasar por Helgá´s Bar para tomarnos unas cervezas.
:lol: :lol:

Saludos Camarada.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::welc comandante;

en breve el moderador te dara tambien la bienvenida y te dara un pequeña guia a seguir.

Sobre las partidas no te preocupes, que aqui vas a tener para rato. juas.-
Vete leyendo todo lo que puedas sobre nuestro funcionamiento y normas :twisted: ......y sobre todo no dejes de pasarte por Helga a invitarnos a unas copillas... ::guinness4 ::guinness

Saludos, suerte y gloria ::ok
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Novato a bordo...

Bienvenido a la mejor flotilla del Universo Mundo Phill (si eres Phill Collins ponte en contacto con Juanchez que no tienen vocalista ahora)
phill escribió:he aprendido varias cosas estos días
Y lo que te rondare morena! Ya veras!
phill escribió:ya se fijar el rumbo de los torpedos
Pues muy bien, eso es lo primero.
phill escribió:... empiezo a derribar mis primeros barcos
"Hundir", los aviones son los que se "derriban", los barcos se "hunden" y los submarinos se "sumergen".
phill escribió:He probado a jugar online y.... ahi poquisima gente y pocas partidas, me resulta extraño ¿es normal?
Claro que te resulta extraño! Es que NO ES ASI, hay un monton de partidas on-line y las mejores las organizadas por esta flotilla. Pasate por Helga, el Chat de esta comunidad y veras. Hay partidas practicamente a diario. Hay incluso partidas en las que los veteranos ayudan y enseñan a los novatos. Pasate por el foro de la Academia y pregunta alli, ya veras.
phill escribió:¿Las dudas sobre navegación las posteo aqui o en el sh3?
En el sh3 mejor y te recomiendo apuntarte a la Academia. Y, de nuevo, pasate por el chat alrededor de las 2200 hora de España, ahi se conciertan partidas.

No dejes de preguntar. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Phill y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Phill, lo malo no es lanzar torpedos, ni hundir barcos ni que te hundan, lo peor de todo es lo que que te queda que aguantar aún juas.- , al personal que forma esta gran familia que es la 24. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi mas cordial saludo :D :D :D
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se bienvenido a la 24ª Phill. Ya sé que con un poco de retraso, pero es que ultimamente casi no me queda mucho tiempo para entrar en los foros.

Pues eso, ponte cómodo y disfruta.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido comandante, el U-29 te saluda.

Pasa y ponte comodo, sobre todo
pasa por helga con la Visa_Reich_Mark
bien repleta.

Saludos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”