Hola a todos,
Llevo unos días enganchado al silent hunter 3, y bueno ya he posteado en el foro del sh3, me han dicho que me presente y aquí estoy.
Mas o menos ya he aprendido varias cosas estos días, ya se fijar el rumbo de los torpedos y bueno empiezo a derribar mis primeros barcos y a terminar algunas misiones. Pero la verdad es que me queda mucho por aprender.
He probado a jugar online y.... ahi poquisima gente y pocas partidas, me resulta extraño ¿es normal?
¿Las dudas sobre navegación las posteo aqui o en el sh3?
Otra cosa ¿cuando hacéis quedadas para jugar? a ver si aprendo algo...
Saludos a todos.
Novato a bordo...
Moderador: MODERACION
Saludos:
Buen rumbo llevas Phill. No es malo tropezar, si el caerse.
La peña suele entrar en "Helga" a eso de las 22:00, hora local. Se conciertan partidas y se comentan temas de interés; no he dicho exclusivamente marinos, ya que algunas veces leerás temas más propios de un garito portuario que de un elegante "bar de copas".
Como me preguntes que es “Helga”, la de gorrazos en el colodrillo que te caen, será proporcional a los metros cuadrados de cubierta que tendrás que fregar.
Pero que quieres, la mar nos hace asina,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Buen rumbo llevas Phill. No es malo tropezar, si el caerse.
La peña suele entrar en "Helga" a eso de las 22:00, hora local. Se conciertan partidas y se comentan temas de interés; no he dicho exclusivamente marinos, ya que algunas veces leerás temas más propios de un garito portuario que de un elegante "bar de copas".
Como me preguntes que es “Helga”, la de gorrazos en el colodrillo que te caen, será proporcional a los metros cuadrados de cubierta que tendrás que fregar.
Pero que quieres, la mar nos hace asina,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Bienvenido a la 24 y ánimo
No te olvides de pasar por Helgá´s
Bar para tomarnos unas cervezas.
A propósito, estamos en la Marina y torpedeamos o hundimos a los buques de guerra
............empiezo a derribar mis primeros barcos y a terminar algunas misiones
No los derribamos , los hundimos
...a no ser que estés pilotando un avión y derribando aviones enemigos.

Bar para tomarnos unas cervezas.
A propósito, estamos en la Marina y torpedeamos o hundimos a los buques de guerra

............empiezo a derribar mis primeros barcos y a terminar algunas misiones
No los derribamos , los hundimos

Las primeras rondas corren de tu parte y el ultimo requisito es dejar apuntadas esas rondas en la cuenta del comandante del U-803 hacia tiempo que no lo desia belorcio
Un saludote y a hundir chatarra inglesa.
Las primeras rondas corren de tu parte y el ultimo requisito es dejar apuntadas esas rondas en la cuenta del comandante del U-803 hacia tiempo que no lo desia belorcio

Un saludote y a hundir chatarra inglesa.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Y no olvides apuntarte a los distintos departamentos:
A la S.E.D.A. (instancia dirigida a maese Funken)
Al F's club. (solicitud dirigida a mister Huntley)
Al Peloton Belorcio. (solicitud, instancia y tasas al maese Batten.)
Y sobre todo, al C.C.K.L. este ultimo es el más importante, la solicitud deberias mandarmela a mí, pero como hoy estoy de un humor excelente, considerate admitido. (El jamon me lo mandas cuando puedas.) (Por favor, iberico no, que no me gusta.)
Ah!!! y bienvenido a bordo.
A la S.E.D.A. (instancia dirigida a maese Funken)
Al F's club. (solicitud dirigida a mister Huntley)
Al Peloton Belorcio. (solicitud, instancia y tasas al maese Batten.)
Y sobre todo, al C.C.K.L. este ultimo es el más importante, la solicitud deberias mandarmela a mí, pero como hoy estoy de un humor excelente, considerate admitido. (El jamon me lo mandas cuando puedas.) (Por favor, iberico no, que no me gusta.)

Ah!!! y bienvenido a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
::welc comandante;
en breve el moderador te dara tambien la bienvenida y te dara un pequeña guia a seguir.
Sobre las partidas no te preocupes, que aqui vas a tener para rato. juas.-
Vete leyendo todo lo que puedas sobre nuestro funcionamiento y normas
......y sobre todo no dejes de pasarte por Helga a invitarnos a unas copillas... ::guinness4 ::guinness
Saludos, suerte y gloria ::ok
en breve el moderador te dara tambien la bienvenida y te dara un pequeña guia a seguir.
Sobre las partidas no te preocupes, que aqui vas a tener para rato. juas.-
Vete leyendo todo lo que puedas sobre nuestro funcionamiento y normas

Saludos, suerte y gloria ::ok
Re: Novato a bordo...
Bienvenido a la mejor flotilla del Universo Mundo Phill (si eres Phill Collins ponte en contacto con Juanchez que no tienen vocalista ahora)
No dejes de preguntar.
Y lo que te rondare morena! Ya veras!phill escribió:he aprendido varias cosas estos días
Pues muy bien, eso es lo primero.phill escribió:ya se fijar el rumbo de los torpedos
"Hundir", los aviones son los que se "derriban", los barcos se "hunden" y los submarinos se "sumergen".phill escribió:... empiezo a derribar mis primeros barcos
Claro que te resulta extraño! Es que NO ES ASI, hay un monton de partidas on-line y las mejores las organizadas por esta flotilla. Pasate por Helga, el Chat de esta comunidad y veras. Hay partidas practicamente a diario. Hay incluso partidas en las que los veteranos ayudan y enseñan a los novatos. Pasate por el foro de la Academia y pregunta alli, ya veras.phill escribió:He probado a jugar online y.... ahi poquisima gente y pocas partidas, me resulta extraño ¿es normal?
En el sh3 mejor y te recomiendo apuntarte a la Academia. Y, de nuevo, pasate por el chat alrededor de las 2200 hora de España, ahi se conciertan partidas.phill escribió:¿Las dudas sobre navegación las posteo aqui o en el sh3?
No dejes de preguntar.

-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Phill y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant zur See
Se bienvenido a la 24ª Phill. Ya sé que con un poco de retraso, pero es que ultimamente casi no me queda mucho tiempo para entrar en los foros.
Pues eso, ponte cómodo y disfruta.
Pues eso, ponte cómodo y disfruta.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...