Un asteroide pasará cerca de la Tierra el 29 de enero
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Pero vamos, el año pasado también decían que para noviembre del 2007 un pedazo pedrolo iba a pasar muy cerquita de nuestro bonito planeta azul -bonito desde fuera, claro-.
¿Qué pasó con el pedrolo del 2007?
¿Se vió influido por los ajustes entre SHTML y PTWJ? Lo digo porque si el vacío está funcionando bajo SHTML y la dinámica del asteroide marcha bajo PTWJ, lo más seguro es que jamás llegue. Algo así como un AVE cualquiera en estas azarosas calendas...
Ahora hay otro, el del 2008, que seguro, seguro que acumulará el retraso del correspondiente al del 2007.
Si al final, se van a presentar aquí los dos de golpe, se van a pelear por su turno en la ventanilla de reclamaciones, nos va a caer una hostia por estar en medio y todo se va a ir a la mierda en un pis-pas.
En fin, que agotemos nuestras existencias de birra, whisky, chinchón y ron, que nos quedan cuatro días... arg.-
¿Qué pasó con el pedrolo del 2007?
¿Se vió influido por los ajustes entre SHTML y PTWJ? Lo digo porque si el vacío está funcionando bajo SHTML y la dinámica del asteroide marcha bajo PTWJ, lo más seguro es que jamás llegue. Algo así como un AVE cualquiera en estas azarosas calendas...

Ahora hay otro, el del 2008, que seguro, seguro que acumulará el retraso del correspondiente al del 2007.
Si al final, se van a presentar aquí los dos de golpe, se van a pelear por su turno en la ventanilla de reclamaciones, nos va a caer una hostia por estar en medio y todo se va a ir a la mierda en un pis-pas.
En fin, que agotemos nuestras existencias de birra, whisky, chinchón y ron, que nos quedan cuatro días... arg.-
-
- Leutnant der Reserve
En esto de las órbitas, una vez determinadas, tan buenos son 1.000 kilómetros de margen como 1 millón...Siurell escribió:Centrando de nuevo el tema cachondos...560.000 km. Si no recuerdo mal la Luna la tenemos a 384.400 ...creo que la cifra no es correcta. Casi nos moverá el flequillo arg.- .
Claro que desde el punto de vista de 2007 TU24, acojona mucho más... "¡ahhh, dios mío, se me hecha encima un planeta enorme, desmelenado y sin frenosss! ¡Socorrooo...!"

Vamos, que como el Principito esté de visita en 2007 TU24, se vuelve a su asteroide y su rosa y manda al cordero a tomar viento fresco, allá por donde las quimbambas a mano derecha... juas.-

-
- Könteradmiral
Apocalipsis 16, 16
O avisamos a Bruce y sus amigos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Armageddon ... %ADcula%29
O avisamos a Bruce y sus amigos.

-
- Leutnant der Reserve
....... aunque camine por el valle de las sombres de la muerte, nada temere.
Porque yo seré el más cabronazo del valle....................
juas.-
Porque yo seré el más cabronazo del valle....................
juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
A mi, el asteroide ese no me dá miedo.
Total, el dia 29 no voy a estar en casa. juas.- juas.- juas.-
Total, el dia 29 no voy a estar en casa. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.