Un asteroide pasará cerca de la Tierra el 29 de enero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Hans, eso es como el chiste del soldado que decía que no le tenía miedo a las balas en sí, sino más bien a la velocidad de las mismas... :mrgreen:
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
Funken sin duda muy acertado, ya me acuerdo, pero lo mas cojonudo es que tiene razón el soldado del chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero vamos, el año pasado también decían que para noviembre del 2007 un pedazo pedrolo iba a pasar muy cerquita de nuestro bonito planeta azul -bonito desde fuera, claro-.

¿Qué pasó con el pedrolo del 2007?

¿Se vió influido por los ajustes entre SHTML y PTWJ? Lo digo porque si el vacío está funcionando bajo SHTML y la dinámica del asteroide marcha bajo PTWJ, lo más seguro es que jamás llegue. Algo así como un AVE cualquiera en estas azarosas calendas... :roll:

Ahora hay otro, el del 2008, que seguro, seguro que acumulará el retraso del correspondiente al del 2007.

Si al final, se van a presentar aquí los dos de golpe, se van a pelear por su turno en la ventanilla de reclamaciones, nos va a caer una hostia por estar en medio y todo se va a ir a la mierda en un pis-pas.

En fin, que agotemos nuestras existencias de birra, whisky, chinchón y ron, que nos quedan cuatro días... arg.-
Siurell
Kommodore
Kommodore

Centrando de nuevo el tema cachondos...560.000 km. Si no recuerdo mal la Luna la tenemos a 384.400 ...creo que la cifra no es correcta. Casi nos moverá el flequillo arg.- .
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Centrando de nuevo el tema cachondos...560.000 km. Si no recuerdo mal la Luna la tenemos a 384.400 ...creo que la cifra no es correcta. Casi nos moverá el flequillo arg.- .
En esto de las órbitas, una vez determinadas, tan buenos son 1.000 kilómetros de margen como 1 millón...

Claro que desde el punto de vista de 2007 TU24, acojona mucho más... "¡ahhh, dios mío, se me hecha encima un planeta enorme, desmelenado y sin frenosss! ¡Socorrooo...!" :lol:

Vamos, que como el Principito esté de visita en 2007 TU24, se vuelve a su asteroide y su rosa y manda al cordero a tomar viento fresco, allá por donde las quimbambas a mano derecha... juas.-
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Prefiero tenerlo a un millón...de años luz juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Prefiero tenerlo a un millón...de años luz juas.-
Pos nada, ya sabes... pegale un empujoncito... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Apocalipsis 16, 16

O avisamos a Bruce y sus amigos.

:mrgreen: http://es.wikipedia.org/wiki/Armageddon ... %ADcula%29
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

....... aunque camine por el valle de las sombres de la muerte, nada temere.
Porque yo seré el más cabronazo del valle....................

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Apocalipsis 22:7 :roll: ...por si acaso :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda, iros a dormir, que ya está bien de chorradas... juas.-
Siurell
Kommodore
Kommodore

He aqui, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecia de este libro.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buffffffffff... :|

¡Sí, realmente sóis la hostia! (en verdad os digo...) :mrgreen:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y entonces san Belorcio habló, y dijo: "En verdad es cierto, que os digo la verdad de que en la proa y en la popa, un torpedo es un torpedo; más no es lo mismo tener un torpedo en la proa, que tenerlo en la popa." juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, el asteroide ese no me dá miedo.

Total, el dia 29 no voy a estar en casa. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”