Esos locos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

Esos locos

y sus viejos cacharros. Y es que hay gente por ahi con la cabeza muy inestable:
en nuestras antipodas ahi unos tios a los que si les decimos que jugamos con el silent hunter II nos llamarian aficionados, uno construye maquetas de aviones (en este caso un Sunderland) otro pone el sub y ala, ya se han montado su propia guerra:

Imagen
Imagen

en esta direccion teneis mas fotos:
http://home.austarnet.com.au/reichelt/

Otro loco de los sub y al cual el Siolent Hunter II se le debe de quedar pequeño:

Imagen
Imagen

aqui teneis mas fotos: http://www.ubootkoeln.de/

Un saludo[/img]
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estos romanos están locos, Obelix dixit.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Estos tios son la caña. Ya vereis cuando Vil se haga el suyo propio y acuda a las concentraciones esas de Sabadell. :wink:
¿Será muy dificil currarse uno de estos a tamaño real para darnos todos un garbeito? :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ese que se mete dentro del Sub, cuando el Sunderland acierta...................que hace???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro qeu se mojaaaaaaa!!!!

un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer, supongo que no se mete dentro del sub... o si???!!!! Desdeluego se lo han de pasar de miedo los fines de semana. Un detalle: de que estan hechas las cargas? Imaginate que te joroban el submarino, vaya desastre, como para que te de algo gordoooooo

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

No hombre, Bukanero!! que mas quisiera yo que saber construir uno de esos!!! :(
Yo lo que estoy haciendo (los planos a estan acabados y el material localizado y en parte comprado) es adaptarme una habitacion de mi casa como interior de un submarino.
La habitacion esta en fase de proyecto es decir hoy mismo ya estan dibujadas las plantillas en Autocad que me serviran para hacer la vuelta del techo que semejara el casco de presion del Uboot. Es sabido por los planos y fotos consultadas que el diametro del casco es de 4'75 mts. y que la altura util desde la IPN de refuerzo que se colocaba a cada 60 cm de centro hasta el suelo en la "zentrale" es de 2'20 mts. entonces sabido esto solo tengo que hacer este techo falso y las IPN's con aglomerado tipo DM y despues de rellenar todas las juntas con silicona acrilica (endurece y se puede pintar) simulando el cordon de soldadura, pintarlo todo de color blanco esmalte brillo y hasta la altura de 0'90 mts. en gris RAL 9003, en cuanto al suelo que en mi casa es de Parquet de Roble, lo tapare con un suelo metalico que asemeja una plancha industrial de las que se usaban para los Ubootes (tipo palillo). Las luces estancas (tengo 4) las compre via internet a una fabrica que produce elementos electricos para barcos y plataformas petroliferas, en Peru. La instalacion electrica la voy a hacer toda vista con tubo industrial e interruptores estancos.
Si me gustaria tener algun manometro, radio, etc para colocar en este santuario que voy a construir, de todas formas debo decirte, que como de todos es sabido el precio por metro cuadrado que tienen hoy las viviendas tampoco puedo destinar toda una habitacion solo a recrear en su interior un Uboot. Es por eso que en su interior y como soy un fanatico de las maquetas a E.1:35 y dispongo de un Uboot y una lancha torpedera alemana los dos a esa misma escala y a Radio Control, les estoy construyendo un diorama tipo el de Andrea miniatures (http://www.andrea-miniatures.com) con sus camiones, soldados, trenes, torpedos, etc... que ira en su interior, y justo encima va la litera con sus sabanas a cuadros blancos y azul marino (como no iba a disponer de litera mi sub???, y ademas donde ire a dormir cuando mi mujer se enoje conmigo???) porque el diorama medira 2'50 mts. por la longitud del sub que ya mide 1'90 mts. Ademas de todo ello habra espacio para dos mesas colocadas una enfrente de otra para una ir destinada a la construccion de maquetas y la otra a la pintura de las mismas con una campana extractora de cocina integrada en el mueble superior y con salida por un tubo al exterior, asi mismo tambien dispondre de otra zona de trabajo esta vez para mi trabajo profesional (decorador de interiores) donde dibujo con ordenador. Y como ya he visto el pan que dan en Agosto, se colocara un esplit de aire acondicionado en el techo con toda su instalacion vista, lo cual espero dara mas realismo a la cosa. la habitacion mide 5'00x2'58x 2'50 de altura, el efecto pasillo esta garantizado, ademas llevara dos armarios a cada lado de una de las mesas que conferira al conjunto mas estrechez si cabe. En cuanto a la entrada a la habitacion voy a substituir la puerta normal por una de 1'50x0'50 elevada del suelo 0'30 mts. imitando las que he visto en fotos de interior de submarinos, todo ello construido en el aglomerado DM antes mencionado. Con algunos extintores viejos y descargados convenientemente pintados de blanco o gris segun la altura en que esten colocados y con un compresor viejo de nevera (como el que iba colocado encima del "proviantraum" (se dice asi??) voy a darle algun toque de mecanica. En cuanto a los sonidos o efectos sonoros no faltara el timbre de alarma el clasico RIIIIIIINGGGG !!! que todos teniamos en nuestra infancia en casa y el toque realista lo dara el Ordenador donde tengo grabados todos los sonidos a saber, alarm!!, todos cuando corren, motores diesel y electricos, sonido del mar, torpedo al cargarse, al dispararse, al correr, al explotar, avion pasando en vuelo raso y como no una surtida seleccion de 24 CD's de marchas militares alemanas, programas de radio de los aliados especiales para nosotros (los Alemanes) con musica de Glenn Milller, noticiarios de la radio alemana con partes de guerra y el ya famoso "j' attendrai" de Rina Kitti. El olor a submarino esta garantizado con un bote de gasoil mezclado con agua, se agita y se abre y toda la habitacion apesta a maquina, todo ello aderezado con el olor corporal y algun pedo suelto, creo que dara realismo a la cosa, no? :wink:
En las fotos aparece la habitacion en su estado actual, y si te fijas en la parte superior se pueden ver el Uboot y la Sboot (en fase de construccion) y las goteras tambien. :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, por fin me he enterado de lo que querías hacer... :lol: . Yo andaba aquí tirando del hilo desde que te escuché (leí) lo del tema de los "planos".
Magnífico proyecto, me ha impresionado. Por cierto, me imagino que colocarás alguna bombilla roja, así que cuidado con los vecinos, no vayan a pensar que estás montando algo "extraño" en casa. :lol: :lol: :lol:
Repito, magnífico proyecto (voy a leerme ahora otra vez tu post) :wink:
Por cierto, la maqueta va por buen camino. No la dejes.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Ahora en las concentraciones mucho ojo y serviolas atentos,
no vaya a ser que aparezca un sunderland y os escacharre el sub :D :D :D
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Que envidia más asquerosa me ha entrado con todo lo que aparece por este hilo. :D :oops:

Johann tu mujer debe ser una santa si te permite hacer todo eso que tienes previsto :shock: . Si a mi se me ocurre algo similar me se de alguien que dormiria en la calle para los restos.

Lo dicho cuantra envidia... con lo mala que es
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”