Bloody Omaha

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo jodio no es cargar la maquina.

Lo malo es que te toque cargar el tripode, por lo menos con la MG puedes disparar, pero lo otro pesa lo mismo y como no se lo dejes caer a los malos en el pie........................

Y lo más chupiguay (que diria Fictica Sabater) es que te toque llevar el cañon de respeto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me descubro señores, la creatividad es lo primordial. :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me he quedado con la boc abierta.
Un 10 para esta gente como se lo han currado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O

Acojonante.................

Y como dice Siu, seguro que por aqui encontraria todavia algunas..

Hice practicas con una en el 85........ aunque creo que estaba trucada juas.-

Von Tuerto.-

PD.- Trucada lo digo porque no habia dios que disparara seguido. El calenton era fenomenal, menos mal que llevamos lanjaron, nunca encontramos el tubo de repuesto.... si es que habia se decia que el furriel lo utilizaba para fumar noseque cosas :?
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funcionar funcionaban, lo del cañón de repuesto puesssssssssss, tal que creo que eso era una leyenda cuartelera.

Anda que no pesaba la hija de puta y como dice el Kami, al que le tocaba el trípode, se jodía pero bien.

Y mira que me acuerdo yo de los pobres "Fusakas" de Araca, todo el día a tripazos, su paso ligero, sus hostias en conserva y sus rehúmas y demás dolencias... :|

Menos mal que a mí me tocaba transportarla de la armería a la torreta del carro y vicerveza -cuando me tocaba, claro está-... :wink:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues no era ninguna leyenda, al menos no en la MG-7,62, no sé si en la MG-42.

El caso es que en las maniobras Crisex. 81, un servidor se pegó 5 días con una especie de funda de cuero de estas de llevar planos, con un cañón de repuesto para la MG-7,62. El caso chocante es que nunca llegue a ver a quien tenía que darle el repuesto,,, arg.- historias de la puta mili. Creo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Conio Batten..........

....¿¿no serias Furriel??? :mrgreen:

:wink:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Batten furriel...?

¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaa...!

Si más me parece el máximo escaqueado de toda su quinta. :mrgreen:

Y lo malo es que ahora viene dándoselas de "legal" el muy jodío... juas.-

¡Que no cuela Batten, coñio, que aquí hay muchos que han bregao en la puta mili juers...! :D :wink:

He dicho.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”