Lo jodio no es cargar la maquina.
Lo malo es que te toque cargar el tripode, por lo menos con la MG puedes disparar, pero lo otro pesa lo mismo y como no se lo dejes caer a los malos en el pie........................
Y lo más chupiguay (que diria Fictica Sabater) es que te toque llevar el cañon de respeto.
Saludos.
Bloody Omaha
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
8O 8O
Acojonante.................
Y como dice Siu, seguro que por aqui encontraria todavia algunas..
Hice practicas con una en el 85........ aunque creo que estaba trucada juas.-
Von Tuerto.-
PD.- Trucada lo digo porque no habia dios que disparara seguido. El calenton era fenomenal, menos mal que llevamos lanjaron, nunca encontramos el tubo de repuesto.... si es que habia se decia que el furriel lo utilizaba para fumar noseque cosas
Acojonante.................
Y como dice Siu, seguro que por aqui encontraria todavia algunas..
Hice practicas con una en el 85........ aunque creo que estaba trucada juas.-
Von Tuerto.-
PD.- Trucada lo digo porque no habia dios que disparara seguido. El calenton era fenomenal, menos mal que llevamos lanjaron, nunca encontramos el tubo de repuesto.... si es que habia se decia que el furriel lo utilizaba para fumar noseque cosas

Funcionar funcionaban, lo del cañón de repuesto puesssssssssss, tal que creo que eso era una leyenda cuartelera.
Anda que no pesaba la hija de puta y como dice el Kami, al que le tocaba el trípode, se jodía pero bien.
Y mira que me acuerdo yo de los pobres "Fusakas" de Araca, todo el día a tripazos, su paso ligero, sus hostias en conserva y sus rehúmas y demás dolencias...
Menos mal que a mí me tocaba transportarla de la armería a la torreta del carro y vicerveza -cuando me tocaba, claro está-...
Un saludo.
Anda que no pesaba la hija de puta y como dice el Kami, al que le tocaba el trípode, se jodía pero bien.
Y mira que me acuerdo yo de los pobres "Fusakas" de Araca, todo el día a tripazos, su paso ligero, sus hostias en conserva y sus rehúmas y demás dolencias...

Menos mal que a mí me tocaba transportarla de la armería a la torreta del carro y vicerveza -cuando me tocaba, claro está-...

Un saludo.
Saludos:
Pues no era ninguna leyenda, al menos no en la MG-7,62, no sé si en la MG-42.
El caso es que en las maniobras Crisex. 81, un servidor se pegó 5 días con una especie de funda de cuero de estas de llevar planos, con un cañón de repuesto para la MG-7,62. El caso chocante es que nunca llegue a ver a quien tenía que darle el repuesto,,, arg.- historias de la puta mili. Creo.
Pues no era ninguna leyenda, al menos no en la MG-7,62, no sé si en la MG-42.
El caso es que en las maniobras Crisex. 81, un servidor se pegó 5 días con una especie de funda de cuero de estas de llevar planos, con un cañón de repuesto para la MG-7,62. El caso chocante es que nunca llegue a ver a quien tenía que darle el repuesto,,, arg.- historias de la puta mili. Creo.