Mmmm, no, no creas que me mi nick me define demasiado bien. Precisamente hace poco en el hilo de Corkran "Os identificacios con vuestro nick?" decia:Nurse....como creo que tu nick será por algo más que por gusto, que sepas que me voy a chivar a ...
Ah y a las filosofas cutres esas deberian sacarles un ojo u raparlas al cero, lo que prefieran.No. Para nada. Mi nick surgio para una crear una cuenta de correo en una epoca en que estaba estudiando y necesite intercambiar apuntes. Realmente "125" viene de un numero de lista. Entonces nurse_125@hotamail.com era algo bastante anonimo y no llamaba la atencion entre otras direcciones muy parecidas. Hoy me gustaria haber escogido otro pues me resulta irritante como este se presta a malentendidos. Resulta curioso comprobar lo que significa "nurse" para internet. "Google Images" da 2.790.000 resultados. Echad un vistazo.
En este foro algunos me conoceis desde hace tiempo y quizas os haceis una idea de como soy realmente pero muchos ven mi nick y se equivocan conmigo.
Muchas veces he pensado pedir al CF que cambiara mi nick por "Nur_125" que, siendo mucho mas neutro, permite que se me siga reconociendo aqui, que se puedan trazar mis posts y creo que no se interpretaria como "una clonacion". Nunca me he atrevido pensando que que no debia molestar con un asunto tan trivial pero a lo mejor ahora le escribo un correo a Beltza.
Besos