Mis disculpas a Shmark01

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nurse....como creo que tu nick será por algo más que por gusto, que sepas que me voy a chivar a ...
Mmmm, no, no creas que me mi nick me define demasiado bien. Precisamente hace poco en el hilo de Corkran "Os identificacios con vuestro nick?" decia:
No. Para nada. Mi nick surgio para una crear una cuenta de correo en una epoca en que estaba estudiando y necesite intercambiar apuntes. Realmente "125" viene de un numero de lista. Entonces nurse_125@hotamail.com era algo bastante anonimo y no llamaba la atencion entre otras direcciones muy parecidas. Hoy me gustaria haber escogido otro pues me resulta irritante como este se presta a malentendidos. Resulta curioso comprobar lo que significa "nurse" para internet. "Google Images" da 2.790.000 resultados. Echad un vistazo.

En este foro algunos me conoceis desde hace tiempo y quizas os haceis una idea de como soy realmente pero muchos ven mi nick y se equivocan conmigo.

Muchas veces he pensado pedir al CF que cambiara mi nick por "Nur_125" que, siendo mucho mas neutro, permite que se me siga reconociendo aqui, que se puedan trazar mis posts y creo que no se interpretaria como "una clonacion". Nunca me he atrevido pensando que que no debia molestar con un asunto tan trivial pero a lo mejor ahora le escribo un correo a Beltza.
Ah y a las filosofas cutres esas deberian sacarles un ojo u raparlas al cero, lo que prefieran.

Besos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No he dicho nada....
Besos para ti tambien.

Y no son filósofas cutres, por cierto, son enfermeras. Y de las mejores. Han influido en la mejora de la calidad de la sanidad como pocos profesionales.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Manpegao escribió:.. son enfermeras. Y de las mejores. Han influido en la mejora de la calidad de la sanidad como pocos profesionales.
Eso es verdad.
Pero mola llamarlas cutres y decir que a ver si prefieren el pelo al cero o que les saquen un ojo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si...de vez en cuando hay que darles una patada en las espinillas a las "vacas sagradas" para que se muevan...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken escribió:
Batten escribió:Saludos:

Besos, que os den,,, besos. Es lo que quiere decir nuestra Nurse.

Lo que pasa es que ella es ansina,,, arg.- pero en el fondo le gusta ver como gente ruda, que casi solo es capaz de "mosionarse" mirando una "chica descalza", puedan albergar esos sentimientos de amabilidad y buenas maneras.

:wink:
Y cuanta razón tienes... Me acabo de mosionar al ver ésto:

Imagen

Voy a llorar una miaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso que me de de ostias, patadas, bocados, cuchilladas, golpes de palma de mano abiertas, pechizcos, arañores, tirones de pelos, codazos y que por ultimo me insulte, me apalee me corte en pedazitos y me queme en una hoguera.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se, me quedo con la penúltima y la última si acaso, las demás no es que me seduzcan mucho.

Y no es por ser exigente ¿eh?, que la de trapo me pone cantidad... :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”