¿os identificais con vuestro nick?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:
piroclast escribió:Coñe yo creia que Haifisch significaba BELORCIO juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Y de hecho también significa BELORCIO. Es como... ::ah la palabra "gato", puede ser el animal, puede ser el cacharro para levantar el coche cuando pinchamos una rueda, puede ser la mordaza u sargento de los carpinteros y ebanistas...
SI sereis belorcias..................... arg.- arg.- juas.- :jias :jias :jias
Amos que al final voy a ser una navaja suiza, lo que hay que ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

dis.- juas.- ::inn ::inn

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, pos, a mi en la vida real ya un colega me llamaba Mix antes de entrar en la 24, y por eso se quedó en el nick, y luego lo adopté como "alias" para distinguirme de otros "Migueles" por ahi rondando. Como en el 1er año del Ciclo de desarrollo de aplicaciones habia tambien otro Miguel Angel, pues para no equivocarnos, al otro lo llamaban por su nombre, y a mi Mix, y asi hasta los profesores me conocian por el nick. Y luego, Martes solo me dicen en internet, y fue una transformacion de mis iniciales que me inventé cuando me quise crear una cuenta de correo en el Messenger, por aquello de no poner mi nombre real, ser original... esas cosas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: nurse_125 nick

nurse_125 escribió:No. Para nada.

Mi nick surgio para una crear una cuenta de correo en una epoca en que estaba estudiando y necesite intercambiar apuntes. Realmente "125" viene de un numero de lista. Entonces nurse_125@hotamail.com era algo bastante anonimo y no llamaba la atencion entre otras direcciones muy parecidas. Hoy me gustaria haber escogido otro pues me resulta irritante como este se presta a malentendidos. Resulta curioso comprobar lo que significa "nurse" para internet. "Google Images" da 2.790.000 resultados. Echad un vistazo.
Pues seguí tu consejo y esta no esta tan mal. Y no va descalza :wink:

Imagen

Te pedí que no cambiaras y cambio de avatar :wink:

Por cierto, me identifico con Alyebard al 50% el canta mejor que yo. El es un Bardo Celta desde su primera partida de Rol. :wink:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

pues el mío viene porque cuando empezó todo esto del juego online y las comunidades virtuales... no lo veía claro... y me identificaba completamente con mi nick.. hasta que llegué a la 24th..

:wink: a decir verdad tuvimos un par de "crisis" que casi nos hacen naufragar como flotilla y eso hubiera vuelto a dar sentido a mi nick pero no... :wink: mira tú que los camaradas de la 24th eran unos "crack" ... ni los ingenieros de la peli apollo XIII lo hubieran hecho mejor... :wink:

Por eso dentro de aquí mi nick no me representa, pero fuera... :lol: :lol: :lol: MAS QUE NUNCA!! (como está el patio)

Saludetes!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Que si me siento identificado con Beltza? Es increible pero a raiz de iniciar la aventura de internet con la 24, ese Beltza se ha convertido en más yo que mi nombre Carlos. Para mí es normal coger el teléfono y que pregunten por Beltza. Y más ahora que tengo mucha actividad en el Airsoft y allí soy Beltza. Sólo los más allegados saben mi nombre de pila.
Me imagino que para la mayoría de la gente Beltza sonará raro, además de difícil de pronunciar (en realidad se pronuncia BELCHA), pero aquí en el País Vasco, beltza significa "negro" y es de lo más común. Muchos perros negros llevan ese nombre. De hecho, en mi adolescencia tuve un perro llamado Beltza y, en parte, en su honor llevo este nick. El caso es que en mi tierra es muy común lo de Beltza y es muy fácil de recordar para todos por lo que se me reconoce con toda naturalidad por ese nick. Sólo en el ámbito familiar y de Aikido no se me reconoce por él.

Un saludo.

Nurse, si quieres el cambio por Nur, no hay problema. Pero creo que Nurse es lo tuyo...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo tambien me identifico con mi nick, ya que de hecho es parte de mi nombre. Parafraseando a James Bond cuando se presenta:

My name is Litus, Car-Litus (el diminutivo de mi nombre "catalanizado"). La pena es que al ser un nick tan comun, en muchos foros tengo que dar otro nombre.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pos claro que me identifico con el...

siempre que puedo lo uso... y siempre que puedo me lo pido. :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues yo me identifico totalmente con mi nick, pero lo empecé a usar al unirme a la 24ª, que cuando conocí ésta comunidad quise buscar un nick con el cual me identificara sin poner abreviaturas de mi nimbre o algun apodo, ya que justamente lo que quería era crear una personaje para éste foro con el cual me identificase, así que como comenté en el otro post que se expuso éste tema, mi nick lo tomé del apellido de mi abuela materna, "Brücker", no hice la petición del Nick tal cual se escribe con los diérisis porque pensé que no me lo tomarían, pero ahora se que sí porque he visto otrso nick con los ¨
También es un homenaje a mi abuela que ya falleció hace mucho tiempo, ella era Alemana y se vino primero a Argentina y luego a Uruguay en 1937, antes que estallara la guerra, porque mi bisabuelo, su papá, había sido dirigente de un partido político proscripto por el régimen y vio que la situación se ponía cada vez peor para ellos y la guerra era inevitable, así que decidió mandar a su hija de 19 años a éstas tierras para evitarle la guerra, cosa que el ya había sufrido en la 1ª.
Mi abuela nunca pudo volver a su patria, en parte porque su familia murió en los bombardeos y los pocos primos sobrevivientes quedaron del lado soviético y nunca supo nada más de ellos.
Así que vovliendo al tema de éste post, actualmente me identifico totalmente con éste nick, incluso algún amigo que conoce mi afición por los submarinos y la 24ª ahora me llama brucker en la vida real :wink:

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

pos, hombre...

A mi despues de una pedrada
no me quedo mas remedio
que quereis que os cuente mas..

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:pos claro que me identifico con el...

siempre que puedo lo uso... y siempre que puedo me lo pido. :D
Pues no he encontrado en Palma ningún sitio donde comprarlo...menos mal que mi suegra en BCN si que lo tiene...una copita todas las Navidades a la salud del Capi :D :wink:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió: Me imagino que para la mayoría de la gente Beltza sonará raro, además de difícil de pronunciar (en realidad se pronuncia BELCHA), pero aquí en el País Vasco, beltza significa "negro" y es de lo más común. ..
Siempre recuerdo con cariño que cuando ingresé en la 24 una de las pocas palabras en Euskera que sabía pronunciar y de la que conocía su significado era precisamente Beltza...
Afortunadamente, con el tiempo, he aprendido alguna más y también conozco el nombre real de nuestro CJ, pero sinceramente, cuando hablo con un colega de la 24, solemos llamarnos por el nick (excepción hecha de Mancuso, ya que somos amigos desde incluso antes que existiera la Flotilla).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bueno, pues el mio es un nick bastante casual y lo usé por primera vez en los foros de Halcones Rojos (simulación aerea) porque pegaba en ese contexto. El nombre lo saqué del título de un CD que compré en Amsterdam que tenía una cita en la portada que me llamó la atención (luego musicalmente es terrible, los ritmos juraría que estan hechos con un organillo CASIO (royo gitano con cabra) con una voz de fondo muy punk, cantando en inglés, francés y ruso, a veces en la misma canción :lol: todo muy barroco), el hecho es que la nostálgica cita me pareció un bonito homenaje a la gente anónima que creía que se movía por un buen ideal, además de lo triste que es que una ciudad se pueda llamar Ciudad del hierro (Villaferrosa sonaría mejor).
Solamente para foros de baloncesto uso otro nick (a veces). :wink:
Un saludo
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: nurse_125 nick

Imagen[/quote]

Esta imagen si la memoria no me falla, es de una piloto de una especie de espacial-helicoptero en la bueniiiiiiiiiisima segunda parte de Alien.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No te equivocas Pata. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Asi es Pata. C. Ferro piloto de la dropship en la Sulaco de "Aliens, el regreso". Una mujer "enfocada a objetivos" y por eso, al menos para mi, una fuente de inspiracion muchas veces. Mi avatar y mi nick en otros sitios.
Imagen
Initiate release sequencer on my mark. Three. Two. One. Mark!
Me encanta. Muere pronto pero lo deja todo pringado de sangre.

Besos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”