Pues yo me identifico totalmente con mi nick, pero lo empecé a usar al unirme a la 24ª, que cuando conocí ésta comunidad quise buscar un nick con el cual me identificara sin poner abreviaturas de mi nimbre o algun apodo, ya que justamente lo que quería era crear una personaje para éste foro con el cual me identificase, así que como comenté en el otro post que se expuso éste tema, mi nick lo tomé del apellido de mi abuela materna, "Brücker", no hice la petición del Nick tal cual se escribe con los diérisis porque pensé que no me lo tomarían, pero ahora se que sí porque he visto otrso nick con los ¨
También es un homenaje a mi abuela que ya falleció hace mucho tiempo, ella era Alemana y se vino primero a Argentina y luego a Uruguay en 1937, antes que estallara la guerra, porque mi bisabuelo, su papá, había sido dirigente de un partido político proscripto por el régimen y vio que la situación se ponía cada vez peor para ellos y la guerra era inevitable, así que decidió mandar a su hija de 19 años a éstas tierras para evitarle la guerra, cosa que el ya había sufrido en la 1ª.
Mi abuela nunca pudo volver a su patria, en parte porque su familia murió en los bombardeos y los pocos primos sobrevivientes quedaron del lado soviético y nunca supo nada más de ellos.
Así que vovliendo al tema de éste post, actualmente me identifico totalmente con éste nick, incluso algún amigo que conoce mi afición por los submarinos y la 24ª ahora me llama brucker en la vida real
Saludos