[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BkKWApOAG2g[/youtube]
Desde luego hay de cada cosa en este mundo.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
La realidad supera la ficción
Moderador: MODERACION
8O
8O
8O
8O
8O
8O
Va a ser verdad aquello de que "hay otros mundos...pero están en este."
¿Son dos personas o una... a nivel legal me refiero, para votar, etc...?
Impresionante cómo conduce...

Va a ser verdad aquello de que "hay otros mundos...pero están en este."
¿Son dos personas o una... a nivel legal me refiero, para votar, etc...?
Impresionante cómo conduce...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberbootsmann
Joder qué pasada. A mí se me ocurren otras preguntas, como por ejemplo, ¿cuál de las dos (de los dos cerebros) da las órdenes para los movimientos corporales, las manos, el andar? Me da la impresión de que siempre están pensando lo mismo y he visto en el vídeo que hacen frases entre las dos como si fuera lo más fácil... :pens :pens :pens :pens :pens :pens :pens :pens
De todas formas parece que lo llevan bastante bien. Yo me imagino tener la cabeza de Funken todo el día al lado de mi oreja izquierda y me da no sé qué...

De todas formas parece que lo llevan bastante bien. Yo me imagino tener la cabeza de Funken todo el día al lado de mi oreja izquierda y me da no sé qué...

Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Könteradmiral
Los primeros siameses de los que se tiene constancia histórica fueron los hermanos de origen chino Sang ("Izquierda") y Eng ("Derecha") Bunker, que nacieron en 1811 en el antiguo Siam (hoy Tailandia) - de ahí el nombre siameses - unidos a la altura del esternón por una membrana cartilaginosa. Contratados por una compañía de espectáculos, se exhibieron por todo el mundo durante varios años, reuniendo una modesta fortuna con la que compraron una plantación de caña en el estado norteamericano de Carolina.
Allí se casaron en abril de 1843 con las hermanas estadounidenses Sarah y Adelaide Yates, con las que tuvieron, respectivamente, 10 y 12 hijos. Los dos hermanos siameses murieron, con tres horas de diferencia, el 17 de enero de 1874, a los 62 años.

Al parecer a uno de ellos le gustaba beber...
su higado se conserva en una academia de cirujanos norteamericana y era compartido. arg.-
Allí se casaron en abril de 1843 con las hermanas estadounidenses Sarah y Adelaide Yates, con las que tuvieron, respectivamente, 10 y 12 hijos. Los dos hermanos siameses murieron, con tres horas de diferencia, el 17 de enero de 1874, a los 62 años.

Al parecer a uno de ellos le gustaba beber...