La realidad supera la ficción

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La realidad supera la ficción

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BkKWApOAG2g[/youtube]

Desde luego hay de cada cosa en este mundo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Es posible esto... 8O
No habia visto nada igual nunca.
Me e quedao sin palabras.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :?
Va a ser verdad aquello de que "hay otros mundos...pero están en este."

¿Son dos personas o una... a nivel legal me refiero, para votar, etc...?

Impresionante cómo conduce...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joder qué pasada. A mí se me ocurren otras preguntas, como por ejemplo, ¿cuál de las dos (de los dos cerebros) da las órdenes para los movimientos corporales, las manos, el andar? Me da la impresión de que siempre están pensando lo mismo y he visto en el vídeo que hacen frases entre las dos como si fuera lo más fácil... :pens :pens :pens :pens :pens :pens :pens :pens

De todas formas parece que lo llevan bastante bien. Yo me imagino tener la cabeza de Funken todo el día al lado de mi oreja izquierda y me da no sé qué... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se el votar, pero los examenes fijo que se los cuentan solo por 1. 8O 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los primeros siameses de los que se tiene constancia histórica fueron los hermanos de origen chino Sang ("Izquierda") y Eng ("Derecha") Bunker, que nacieron en 1811 en el antiguo Siam (hoy Tailandia) - de ahí el nombre siameses - unidos a la altura del esternón por una membrana cartilaginosa. Contratados por una compañía de espectáculos, se exhibieron por todo el mundo durante varios años, reuniendo una modesta fortuna con la que compraron una plantación de caña en el estado norteamericano de Carolina.

Allí se casaron en abril de 1843 con las hermanas estadounidenses Sarah y Adelaide Yates, con las que tuvieron, respectivamente, 10 y 12 hijos. Los dos hermanos siameses murieron, con tres horas de diferencia, el 17 de enero de 1874, a los 62 años.

Imagen

Al parecer a uno de ellos le gustaba beber... :twisted: su higado se conserva en una academia de cirujanos norteamericana y era compartido. arg.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”