Moderador: MODERACION
pues hasta que no lo has puesto tu ni idea de que existia ese foroSupongo, creo, que la idea la has sacado de aquí : http://www.militar.org.ua/foro/necesida ... 10373.html
Un misil antiaereo.FrankKM escribió:pero la realidad es que españa tuvo ese tipo de misil
y un misil de esas caracteristicas no lo van a llevar con cargas convencionales
Yo si... la verdad es que no veo a España fabricando armas nucleares... no nos pega... en este pais no hay tanto cerebrito para mover tamaño proyecto.FrankKM escribió:y no me creo que las centrales nucleares de España solo sirviesen
para generar electricidad
Burros no, pero hecharle un par como que sí. Cuando la marcha verde, lo que más acojonaba a Hassan eran los submarinos españoles. Durante todo el tiempo que duró la marcha, hubo uno o dos submarinos apostados en los principales puertos moros dispuestos a hundir todo lo que flotase amén de bloquear su puerto y joderles de este modo la economía.Mix-martes86 escribió: Submarinos... pos hombre, tampoco es que podamos ir ahora en plan Lobos Grises, estilo Operacion Drumbeat.![]()
Es que de burros, hundimos el puerto y todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que pasará muchas décadas antes de que las reservas de Argelia se agoten. Y sinó es Argelia, Tunez es otro foco de integrismo o sino Libia que aunque no es fundamentalista tiene yacimientos importantes y si queremos chupar de elloa habrían de pasar por Argelia. Y respecto a la distancia, mejor es tenerlas en España controladas a un paso que no gestionada por una panda de moros y a saber con que intenciones.Mix-martes86 escribió: Y lo de la luz, pues eso al final no tendran nada que ver los moros... al final acabara siendo simplemente que no hay gas ni nada, y habra que buscarse las habichuelas... energia nuclear, pues me da igual, siempre y cuando la central este a +200Km y no me vuelva verde fosforito... ah, y por supuesto, siempre y cuando este gestionada por gente competente.