gracias kami, pero...¿ahi se puede comprar directamente? porque no veo ningun carrito de la compra ni similar.
en cualquier caso la pagina esta fabulosa por el catalogo que tiene asi que la he guardado en su correspondiente carpeta de cine.
Libros sobre U-Boots
Moderador: MODERACION
Kamikaze, que me apunto lo de Cornelius Ryan... Y sobre lo de Ambrose, ya suponía que no era muy imparcial, pero ya es casi cuestion de honra el conseguir el libro, que busco casi desde que ví la serie en TV.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Me temo qe os habeís dejado uno de los mejores: Karl Dönitz, diez años y 20 días.
Editorial: La esfera de los libros.
Lo adquirí en la Librería de Náutica en Palma de Mallorca (25,00€, 527 págs.))
No puede faltar en la biblioteca de un buen submarinista.
Editorial: La esfera de los libros.
Lo adquirí en la Librería de Náutica en Palma de Mallorca (25,00€, 527 págs.))
No puede faltar en la biblioteca de un buen submarinista.

- Leutnant der Reserve
Me temo que tanto el de Hermanos de sangre, como el de El dia D están descatalogados, Salvat los edito en su colección Guerras y conflictos.Manpegao escribió:Kamikaze, que me apunto lo de Cornelius Ryan... Y sobre lo de Ambrose, ya suponía que no era muy imparcial, pero ya es casi cuestion de honra el conseguir el libro, que busco casi desde que ví la serie en TV.
Pero ya no los tiene en catalogo. Quizas en Iberlibro.com o en una libreria especializada.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Efectivamente, están descatalogados, así que busco en librerías de ocasión, mercadillos, y en páginas de internet sin fín.
Por cierto, algo parecido me pasa con otro libro, éste de ciencia ficción, "Komarr" de Lois McMaster Bujold, que pertenece a la saga "Vorkosigan" ¿la conocéis?
Por cierto, algo parecido me pasa con otro libro, éste de ciencia ficción, "Komarr" de Lois McMaster Bujold, que pertenece a la saga "Vorkosigan" ¿la conocéis?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Lo siento, tengo una cierta afición por la ciencia, pero la ciencia ficción, más allá de la media docena de titulos emblematicos (la trilogia de las fundaciones de Asimov, 2001 de Clarke y poco más) como que no termina de engancharme.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Aquí podrás encontrar cosillas interesantes:
http://www.libreria-almena.com/CATDICIEMBRE071.htm
http://www.libreria-almena.com/ofertas%201.htm
http://www.libreria-almena.com/GUERRERO ... TALLAS.htm
Y aquí más:
http://www.historiamilitar.net/
Saludos.
http://www.libreria-almena.com/CATDICIEMBRE071.htm
http://www.libreria-almena.com/ofertas%201.htm
http://www.libreria-almena.com/GUERRERO ... TALLAS.htm
Y aquí más:
http://www.historiamilitar.net/
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Pues fíjense ustedes que, ahora que ha salido la colección esa de "Memorias de la Segunda Guerra Mundial", voy a poder completar la segunda parte de lo escrito por Otto Skorzeny.
Me explico:
El libro "Luchamos y perdimos" que tenemos, data de 1966, y no sé si por cuestiones de traslados domiciliarios o por diversos, la primera parte, titulada "Vive peligrosamente", falta en la colección de mi padre.
Y fíjate que ahora lo van a publicar... ¡Y no han pasado años! 42 exactitos que harán...
¡Por fin!
No se porqué, pero mi padre tiene mucho interés en leer esa primera parte...
Un saludo.
Me explico:
El libro "Luchamos y perdimos" que tenemos, data de 1966, y no sé si por cuestiones de traslados domiciliarios o por diversos, la primera parte, titulada "Vive peligrosamente", falta en la colección de mi padre.
Y fíjate que ahora lo van a publicar... ¡Y no han pasado años! 42 exactitos que harán...
¡Por fin!

No se porqué, pero mi padre tiene mucho interés en leer esa primera parte...

Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Sven Hassel es a la literatura belica, lo que Marcial Lafuente Estefania al western.Manpegao escribió:¿Y Sven Hassel qué os parece?
Ojo, y yo me he leido casi todos sus libros. Aún conservo tres, los mas emblematicos, o los menos malos:
Batallon de castigo, Camaradas del frente y Los panzer de la muerte.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Kami: aun admitiendo que no te interese mucho la ciencia ficcion, una recomendacion El Juego de Ender de Orson Scott Card un clasico y posiblemente uno de las novelas de referencia de la C.F.
y entre los nuevos Ilion de Dann Simmons, seguido por Olimpo una novela absolutamente sorprendente (son dos partes por cada uno)
y ya si quieres probar lo que hoy se llama ciencia ficcion de verdad que no tiene porque tener que ver nada con naves espaciales sino con ciencia cualquier cosa de neal stephenson
empezando por el cryptonomicon donde hay una mezcla entre tecnologia de ordenadores, submarinos alemanes de la IIWW y criptografia en la historia de la ruptura del codigo enigma y toda la parafernalia que supuso como una ciencia ficcion curiosa, hacia el pasado y no hacia el futuro.
siguiendo por la obra brutal (en numero de paginas) de el ciclo barroco que se la define como ciencia ficcion por definirla de alguna manera, porque mas bien deberia ser novela historica sin la pretension de ser historica. el caso es que novela a lo bestia (mas de 2000 pag. ) sobre todo el siglo XVIII y el nacimiento de nuestra epoca cientifica con personajes como newton, hokk, leibnitz y todos los colegas filosofos naturales como se les llamaba en la epoca y todo ello finamente adobado de un humor muy fino y a veces casi imperceptible.
para alguien que le gusta la ciencia no solo apasionante sino imprescindible. seguro que te gustara.
y entre los nuevos Ilion de Dann Simmons, seguido por Olimpo una novela absolutamente sorprendente (son dos partes por cada uno)
y ya si quieres probar lo que hoy se llama ciencia ficcion de verdad que no tiene porque tener que ver nada con naves espaciales sino con ciencia cualquier cosa de neal stephenson
empezando por el cryptonomicon donde hay una mezcla entre tecnologia de ordenadores, submarinos alemanes de la IIWW y criptografia en la historia de la ruptura del codigo enigma y toda la parafernalia que supuso como una ciencia ficcion curiosa, hacia el pasado y no hacia el futuro.
siguiendo por la obra brutal (en numero de paginas) de el ciclo barroco que se la define como ciencia ficcion por definirla de alguna manera, porque mas bien deberia ser novela historica sin la pretension de ser historica. el caso es que novela a lo bestia (mas de 2000 pag. ) sobre todo el siglo XVIII y el nacimiento de nuestra epoca cientifica con personajes como newton, hokk, leibnitz y todos los colegas filosofos naturales como se les llamaba en la epoca y todo ello finamente adobado de un humor muy fino y a veces casi imperceptible.
para alguien que le gusta la ciencia no solo apasionante sino imprescindible. seguro que te gustara.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por la recomendación Corckran, pero veras, he empezado la colección de Osprey y tambien la de Memorias de guerra, y me gustaria completarlas. Si a eso le añades la vida diaria, un ratito en el foro de vez en rato y las obligaciones laborales......... o aprendo a vivir sin dormir, que ya quisiera (y a veces casi lo hago) o no voy a tener mucho tiempo para explorarnuevos generos.
De todas maneras tomo nota de los titulos.
Ah! por cierto, yo la peli del Dia más largo, la compre en el Tajo Breton. No sé si será igual en todos lados, pero en el Tajo Breton de este pueblo cuando no encuentro algo, lo encargo, y cuando lo reciben me avisan.
Saludos.
De todas maneras tomo nota de los titulos.
Ah! por cierto, yo la peli del Dia más largo, la compre en el Tajo Breton. No sé si será igual en todos lados, pero en el Tajo Breton de este pueblo cuando no encuentro algo, lo encargo, y cuando lo reciben me avisan.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.