Dónde meto este mod ??
Moderador: MODERACION
Dónde meto este mod ??
Camaradas, una consulta,acabo de bajarme el mod de Aguas más transparentes de la páguina Filefront, archivo "GWX-AguaTransparente" y no especifican dónde hay que colocarlo,que ruta de carpetas siguo ?? y lo mismo con "Iconos_Oficiales_DasBot"..............gracias y buena pesca !!! 8O
Pues tendrás que ponerle la ruta entera y al gestor de mods. Supongo que una vez bajado y descomprimido ya llevará la ruta entera par ponerlo al gestor, es raro que no lo lleve.
Si no es así, tendrás que buscar dónde está ubicado el archivo original y hacer tu las carpetas, no sé cual es la ruta exactamente, a ver si algún otro comandante te hecha un cable.
Saludos
Si no es así, tendrás que buscar dónde está ubicado el archivo original y hacer tu las carpetas, no sé cual es la ruta exactamente, a ver si algún otro comandante te hecha un cable.
Saludos

Hola kiu99. Al descomprimir el archivo lo normal es que te salga algo como por ejemplo: GWX-Agua Transparente, Esta carpeta la colocas dentro de la carpeta de Mods del juego. Luego habres el gestor de mods y tendras que ver esta archivo dentro, luego le das a instalar. Lo de que te pide la ruta completa, yo 8O 

camaradas ya ta resuelto, la qüestión era que el archivo tenia la extension .7z y lo tienes que descomprimir con WinZip 7, cosa que despues de descomprimir me apreció una carpeta con el mod, lo instalo en el gestor y ok. Todo esto por no tener el descomprimidor correcto.
Ser buenos y no dejeis ni uno a floteeeeeeeee
Ser buenos y no dejeis ni uno a floteeeeeeeee