Dónde meto este mod ??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kiu99
Seekadett

Dónde meto este mod ??

Camaradas, una consulta,acabo de bajarme el mod de Aguas más transparentes de la páguina Filefront, archivo "GWX-AguaTransparente" y no especifican dónde hay que colocarlo,que ruta de carpetas siguo ?? y lo mismo con "Iconos_Oficiales_DasBot"..............gracias y buena pesca !!! 8O
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Te aconsejo que los instales con el gestor de mods. Si miras en el foro verás algunas entradas con ése tema en los que se explican cómo se hace.

Si tienes más dudas pregunta.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola kiu99,

metelos en la carpeta de -MODS- y los activas en el -JSGME- (gestor de mods)
Imagen
kiu99
Seekadett

No si eso ya lo se, con el gestor de mods, pero lo meto asi del tiron en una carpeta o hay que hacerle la ruta entera?? this is the question?? :roll:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues tendrás que ponerle la ruta entera y al gestor de mods. Supongo que una vez bajado y descomprimido ya llevará la ruta entera par ponerlo al gestor, es raro que no lo lleve.
Si no es así, tendrás que buscar dónde está ubicado el archivo original y hacer tu las carpetas, no sé cual es la ruta exactamente, a ver si algún otro comandante te hecha un cable.

Saludos :D
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola kiu99. Al descomprimir el archivo lo normal es que te salga algo como por ejemplo: GWX-Agua Transparente, Esta carpeta la colocas dentro de la carpeta de Mods del juego. Luego habres el gestor de mods y tendras que ver esta archivo dentro, luego le das a instalar. Lo de que te pide la ruta completa, yo 8O :?:
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Pero este mod no iba ya incluido en el GWX 2.0?????

:roll:
La adversidad revela el genio de un buen general, la buena suerte lo oculta.
Horacio
Imagen
kiu99
Seekadett

camaradas ya ta resuelto, la qüestión era que el archivo tenia la extension .7z y lo tienes que descomprimir con WinZip 7, cosa que despues de descomprimir me apreció una carpeta con el mod, lo instalo en el gestor y ok. Todo esto por no tener el descomprimidor correcto.

Ser buenos y no dejeis ni uno a floteeeeeeeee :twisted:
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

y va bien? se nota la hay diferencia? :?:
La adversidad revela el genio de un buen general, la buena suerte lo oculta.
Horacio
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”