pregunta hw... puedo aquí?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Mix, tomo nota.

Voy a sondear el mercado y para marzo o abril, seguro que doy el paso y me amarro un pepino guapo, que no todo es ahorrar y currar, hostias...

Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Camaradas.

Gracias ha vuestros consejos he decidido hacerme con esta placa base, MSI k8n Diamond SLI socket939, para salvar toda la "piecería" que tengo en la ASUS A8V deluxe actual.

Así que cuando se me quede pequeña la tarjeta gráfica actual AGP, haré un cambio de placa base y me pillaré una pci express sin arruinarme al cambiar de pc, porque con el athlon X2 4200 espero tirar unos años.

Gracias de nuevo a todos!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si no he leido mal en la web oficial de MSI, esa placa no tiene zócalo AGP, es PCI-Xpress asi que me temo que la grafica la tendras que comprar PCI-Xpress.

Imagen

Aqui los detalles de la pagina oficial de MSI:
http://global.msi.com.tw/index.php?func ... &cat3_no=6
Por todo lo demas es una gran placa, he montado bastantes placas de MSI y ninguna ha fallado de momento. A disfrutarla esceptico. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Haifish, la mía no es la diamond plus es la diamond normal.

http://global.msi.com.tw/index.php?func ... =&cat3_no=

Efectivamente no tiene zócalo AGP. Tiene 2 zócalos PCI-Express para poder montar 2 tarjetas gráficas en paralelo.

La he comprado para cuando el siguiente juego que me compre, necesite más capacidad que la AGP que tengo ahora, pues ya me compro una tarjeta gráfica PCI-Express y aprovecho el resto de componentes.

Gracias por la info que me das de haber montado varias y que salen buenas. Leí en algunos foros que esta placa base acepta muy bien el overclooking. Nunca lo he hecho pero nunca se sabe ... :wink: habrá que llevar al athlon x2 hasta todo lo que de...que entonces sí que será un pastón cambiando de todo...

Molto gracce again! :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”