mod para SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a poner un poco de orden, a ver, ¿Quién está a favor de crear los archivos de crear mod Sh3?
Las respuestas de una en una y todo bien razonado ¿vale?

¿o no?...bueno, yo que se, buenas noches y feliz año nuevo, voy a ver las campanadas por la tele, creo que este año ponen a martes y trece...

Voy mama, ya voy...
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

En fin, creo que el pobre Francesco se lo va a pensar dos veces antes de poner un post en este foro. Aunque a judgar por el éxito puede que lo haga a menudo y todos ellos sin sentido. A buen sitio has ido a equivocarte Fran, aqui nadie tiene ganas de cahondeo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡Joder, ya estamos otra vez con las discusiones bizantinas! ¡Qué manía tenéis!

Me enorgullezco en decir que yo SIEMPRE he sido de los que creen que los archivos para crear un mod para SH3!

Y al que no le guste, ya sabe: AJO Y AGUA.

PD: ¡Tampoco pensé nunca que el mod de fatiga! Y ya véis...
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, pero no creo que el mod de fatiga!

Además, aquí se está debatiendo sobre o lo que es peor creo que los archivos para crear un mod para SH3!

Y por favor, no nos desviemos del tema, porque luego la gente no cree que los archivos para crear un mod para SH3! y la liamos.

Venga, un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: mod para SH3

Pues yo si creo que el mod de fatiga. De hecho, desde que me lo recetaron, me despierto menos cansado.

Asi que buenas pascuas y creo firmemente que los archivos para crear mod par SH3!.

FRANCESCO: Somos asin, verás como le coges gustillo a esto de terminar un hilo con algo completamente diferente de lo que empezó.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo, sinceramente, veo que este hilo empieza a tener "goteras".

Desde luego creo que los archivos para crear un mod para SH3, han tenido algo que ver.

Vean, vean sus Belortrisimas:

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten, eso ¿qué es lo que es? ¿la cara oculta de la luna?

Y volviendo al tema, ¿alguien cree que el Mod Maltiempo?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues que quieres que te diga; observando a las ballenas todo parece indicar que sí.

Tendremos "Mod Maltemp". Creo,,,

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo, desde que el mod de cansancio, pues que hecho un chaval, oye, o sea que por mi vale, y que si la ballena sopla, pues que entonces el mod de SH3, intrínsecamente. O no, vaya usted a saber....

PD: Jo, Batten, cómo me gusta "la cara oculta de la luna" que has puesto... arg.-
Con ésas humedades, quién no se convierte en "pulpo"...
PD2: Francesco...cobardepecador...no te escondas...mira la que has liado...arrepiéntete...manifiéstate...caaaaroline....caaaroline....no vayas hacia la luuuuuz....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

he visto la luz y el camino que lleva hacia ti, guiame por la senda, que yo si que creo en los archivos para crear un mod para SH3! NO COMO OTROS
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No Esparte, tú no has visto la luz, has visto el primer trasero que ha puesto Batten y el correspondiente canalillo hacia la gloria... juas.-
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

8O :?
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Señores, que se desvían del tema, esto es una opinión de.... "LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE SERÁ CONSIDERADA COMO LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE...", esto es, la parte contratante de los mods de SHIIII será considerada como la parte contratante del mod de fatiga, el de 16Km y el de los diales deslizantes, y como no estamos deacuerdo, entonces eliminamos esta parte y pasamos a considerar que la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de los mods de mal tiempo y cañón de cubierta además de los torpedos y el mod para el hidrófono.
Si esto no sirve para clarificar el tema, les diré, que, en todo caso, el mod - en realidad cualquiera de ellos - , buenas noches, creo y Silent Hunter III a todos, o es buenas Hunter III y mods para todos.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo solo puedo decir una cosa...dejad las drogas coño.

.
.
....

Que son pocas y somos muchos! :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y lo siento pero me lo habéis puesto a huevo....(dedicado en especial a Santid, Funken y Ductorroella ;) ).

Imagen
Imagen
Imagen

Va por vosotros chavales!

Un abrazo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy interesante Aragorn, además he descubierto que en ella puedes bajarte "La Revista de Occidente" en formato PDF :mrgreen:

La cultura al poder.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”