Vamos a poner un poco de orden, a ver, ¿Quién está a favor de crear los archivos de crear mod Sh3?
Las respuestas de una en una y todo bien razonado ¿vale?
¿o no?...bueno, yo que se, buenas noches y feliz año nuevo, voy a ver las campanadas por la tele, creo que este año ponen a martes y trece...
Voy mama, ya voy...
mod para SH3
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
-
- Oberbootsmann
¡Joder, ya estamos otra vez con las discusiones bizantinas! ¡Qué manía tenéis!
Me enorgullezco en decir que yo SIEMPRE he sido de los que creen que los archivos para crear un mod para SH3!
Y al que no le guste, ya sabe: AJO Y AGUA.
PD: ¡Tampoco pensé nunca que el mod de fatiga! Y ya véis...
Me enorgullezco en decir que yo SIEMPRE he sido de los que creen que los archivos para crear un mod para SH3!
Y al que no le guste, ya sabe: AJO Y AGUA.
PD: ¡Tampoco pensé nunca que el mod de fatiga! Y ya véis...
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Kapitän zur See
Re: mod para SH3
Pues yo si creo que el mod de fatiga. De hecho, desde que me lo recetaron, me despierto menos cansado.
Asi que buenas pascuas y creo firmemente que los archivos para crear mod par SH3!.
FRANCESCO: Somos asin, verás como le coges gustillo a esto de terminar un hilo con algo completamente diferente de lo que empezó.
Asi que buenas pascuas y creo firmemente que los archivos para crear mod par SH3!.
FRANCESCO: Somos asin, verás como le coges gustillo a esto de terminar un hilo con algo completamente diferente de lo que empezó.

-
- Leutnant der Reserve
Batten, eso ¿qué es lo que es? ¿la cara oculta de la luna?
Y volviendo al tema, ¿alguien cree que el Mod Maltiempo?
Saludos.
Y volviendo al tema, ¿alguien cree que el Mod Maltiempo?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues yo, desde que el mod de cansancio, pues que hecho un chaval, oye, o sea que por mi vale, y que si la ballena sopla, pues que entonces el mod de SH3, intrínsecamente. O no, vaya usted a saber....
PD: Jo, Batten, cómo me gusta "la cara oculta de la luna" que has puesto... arg.-
Con ésas humedades, quién no se convierte en "pulpo"...
PD2: Francesco...cobardepecador...no te escondas...mira la que has liado...arrepiéntete...manifiéstate...caaaaroline....caaaroline....no vayas hacia la luuuuuz....
PD: Jo, Batten, cómo me gusta "la cara oculta de la luna" que has puesto... arg.-
Con ésas humedades, quién no se convierte en "pulpo"...
PD2: Francesco...cobardepecador...no te escondas...mira la que has liado...arrepiéntete...manifiéstate...caaaaroline....caaaroline....no vayas hacia la luuuuuz....

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberbootsmannsmaat
Señores, que se desvían del tema, esto es una opinión de.... "LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE SERÁ CONSIDERADA COMO LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE...", esto es, la parte contratante de los mods de SHIIII será considerada como la parte contratante del mod de fatiga, el de 16Km y el de los diales deslizantes, y como no estamos deacuerdo, entonces eliminamos esta parte y pasamos a considerar que la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de los mods de mal tiempo y cañón de cubierta además de los torpedos y el mod para el hidrófono.
Si esto no sirve para clarificar el tema, les diré, que, en todo caso, el mod - en realidad cualquiera de ellos - , buenas noches, creo y Silent Hunter III a todos, o es buenas Hunter III y mods para todos.
Si esto no sirve para clarificar el tema, les diré, que, en todo caso, el mod - en realidad cualquiera de ellos - , buenas noches, creo y Silent Hunter III a todos, o es buenas Hunter III y mods para todos.

-
- Fähnrich zur See
Yo solo puedo decir una cosa...dejad las drogas coño.
.
.
....
Que son pocas y somos muchos!
.
Y lo siento pero me lo habéis puesto a huevo....(dedicado en especial a Santid, Funken y Ductorroella
).

Va por vosotros chavales!
Un abrazo!
.
.
....
Que son pocas y somos muchos!

Y lo siento pero me lo habéis puesto a huevo....(dedicado en especial a Santid, Funken y Ductorroella

Va por vosotros chavales!
Un abrazo!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan