Llevo gran tiempo separado de este gran simulador, pero como es habitual en mi suelo reincidir, para bien o para mal, asi que ahora que de vez en cuando tengo algo de tiempo (el trabajo y la nueva churri, me acaparan sin parar) he reinstalado el SH3 junto con el GWX2 y algún mod más para mejorar la experiencia y la verdad que estoy más que encantado de volver a mis queridos Uboot.
En esta ocasión he decidido dejar descansando en puerto mi amado VIIC y he comisionado un IXB y la verdad aunque es un poco más lento en maniobra submarina, la gran reserva de torpedos que lleva y su mayor autonomía me permite doblar los exitos en una sola patrulla, que junto con el cañón del 105, monto unas escabechinas del diablo.
Pero vamos al grano, he descargado un par de skins para mi IXB, pero se ven borrosos al instalarlos, en baja resolución, vaya. El caso es que en el menú del juego tengo activadas las texturas en alta resolución y mirando el main.cfg de mis documentos esta activado también, junto con una resolución de pantalla 1024x768.
Los instalo con el programita de instalar y quitar mods, que siempre recomendais.
Juraría que la última vez que instalé el juego conseguí ver los skins en alta resolución, pero no se que pasa ahora, que no es asi. Mi sistema operativo es el XP prof. con SP2. A ver si me podéis echar un cable y asi poder ver mi IX en todo su esplendor.
Saludos, un abrazo y gracias!