Y pincha ojos con destornilladores.
Y si la cabreas de verdad, puede llegar a hacerte algo realmente doloroso. arg.-
Ya te digo.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Que no, que no! Que yo no soy mala! Que yo no hago nada de todo eso y ademas no me gustan los compuestos quimicos, ni los destornilladores, ni als hormigas, ni las GLOCK, ni los submarinos, ni las guindillas, ni nada.
Echelon <- ( )
¿De verdad que todo esto lo leen los del Echelon? ¿De verdad les importan las tonterias que yo escribo?
Asustada

Echelon <- ( )
¿De verdad que todo esto lo leen los del Echelon? ¿De verdad les importan las tonterias que yo escribo?
Asustada

Eso es! Venga Cabo tu animalos a los cazadores de mensajes! Que si lo mio son leyes! No hagan caso a este hombre, un 'sieso' es lo que es y lo mio tonterias, no me hagan caso.Cabosieso escribió:Tus tonterías amiga, son leyes y filosofía pura ..
Y dale! Acabare con el mono naranja ...Pero con la GLOCk acongojabas mas
Te estan viendo Funken.Funken escribió:Ah, y Echelon es una mierda. ¡Jodéos!
Igual nos dan celdas contiguas ....
Di N2H4.
Mas de Echelon <-- (enlace)
-
- Leutnant der Reserve
Si digo supercalifragilisticoespialidoso, ¿me mandarian a Guantanamo?
Y, si lo deletreo de corrido en orden inverso ¿me mandaran a Cancún, todo incluido?
Que si es que sí, me pongo ya mismo.
Ya te digo. juas.-
Y, si lo deletreo de corrido en orden inverso ¿me mandaran a Cancún, todo incluido?
Que si es que sí, me pongo ya mismo.
Ya te digo. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.