Hola, ya dispongo de fondos para cambiar de tarjeta. Tengo hasta ahora una ATI Radeon 9550. Se que depende de cual compre no será compatible con mi placa base.
He hecho un test para saber como va el sistema para el SH4. De RAM tengo 1 GB ,voy "bien" pero me recomiendan 2 GB. Pero de tarjeta gráfica tengo la 9550 y me necesito como mínimo la 9600.
No encuentro precios fiables o directamente no los encuentro. ¿Qué hago? ¿Alguien sabe cuanto vale la 9600 y dónde la venden?
¿Tarjeta gráfica?
Moderador: MODERACION
8O 8O ¿la 9600? pero si esta ya mas descatalogada, te pongo un enlace mas abajo para que veas precios y te hagas una idea pero de 9600 como no la pilles de segunda mano en casi imposible nueva, mas que nada por que tiene ya mas de 2 años de antigüedad. Como me imagino que tu placa base es con zocalo de grafica AGP y quieres seguir con ATI entra en este enlace http://www.alternate.es/html/shop/produ ... Level3=ATI&
Un saludo y que tengas suerte.
Un saludo y que tengas suerte.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Me imagino que con lo de "aqui" te referiras a la pagina que te puse, si es asi, te contesto que si, yo ya he comprado varias veces y la verdad es que es rapido (siempre y cuando lo tengan en stock) y fiable.
En cuanto a la tarjeta tu pones el limite de dinero, no me parece mala grafica la que has elegido.
Un saludo.
En cuanto a la tarjeta tu pones el limite de dinero, no me parece mala grafica la que has elegido.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

...
Jaumem, antes que nada: ¿ que slot gráfico tiene tu placa base, AGP o PCI-eXpress ?...Jaumem escribió:tendré que cambiar la placa base pero bueno
----------------------- AGP
Si tienes AGP las más potentes (que todavia pueden encontrarse 'facilmente') son las Radeon X1950 Pro. En Alternate:
ENLACE: Sapphire
... a 149 euripides + gastos de envio.
ENLACE: MSI
... a 147 + gastos de envio.
----------------------- PCI-eXpress
Si tienes PCI-eXpress la Radeon X1950 Pro:
ENLACE: GeCube
... a 152 + gastos de envio.
O la más potente Radeon X1950 XT Overdrive:
ENLACE: GeCube
... a 189 + gastos.
----------------------- IMPORTANTE
Están entrando una nueva hornada de tarjetas Radeon (PCI-eXpress, con soporte nativo DX10) que ofrecen una excelente relación calidad precio. Te pongo unos ejemplos:
Radeon HD3850: a partir de 154 euros + gastos. Si es el modelo de 256 Mb el rendimiento es equiparable a una GeForce 8800 GTS. Si es el de 512 Mb casi se iguala con una GeForce 8800 GT de 256 Mb.
Radeon HD3870: rendimiento similar a una GeForce 8800 GT con 512 Mb.
Son tan nuevas que en Alternate todavia no han puesto las especificaciones de la mayoria. Sin embargo esta joya está 'tirada' al precio indicado:
ENLACE: Sapphire HD3870 ... ¡¡ 204 + gastos !! si puedes a por ella

*** Por cierto, se comenta que quizás saquen una versión AGP de la HD3850.
Saludos.
Pep.